cap 4

405 43 10
                                    

¡Este capítulo no fue revisado ortograficamente, cualquier error porfavor de hacermelo saber!

Narra Rodrick:

Empecé a hablar con ___ por Código Morse, hasta que obviamente se fue a dormir, yo también lo hice, pensé en si hablarle lo no al día siguiente pero creo que si lo haré.

☆(ノ◕ヮ◕)ノ*☆(ノ◕ヮ◕)ノ*☆(ノ◕ヮ◕)ノ*

A la mañana siguiente desperté,de mal humor, no había podido dormir ya que el día anterior me había desvelado hasta tarde hablando con ____, cuando termine de despertar vi mi reloj de mesa y... Oh no

9:30 de la mañana, recordé que mis padres me hablan dicho que no hiban a estar en todo el día, por eso no me habían despertado, seguramente a Greg no me importó y se fue caminando a la escuela con su amigo el raro.

Rápidamente me cambié de ropa, baje, ni siquiera me moleste en desayunar, salí de casa con las llaves de mi camioneta y arranqué rumbo a la escuela, no tarde mucho y cuando llegué preferí esperar a que acabará la clase que estaba en ese momento, para... Evitar regaños y una posible sanción.

Al terminar la clase vi a varios de mis compañeros salir, aunque no pude ver a los chicos me sentía aliviado, eso significaba que podía buscar a ____ sin tener que preocuparme por quedar bien con mis amigos.

Cuando vi a ___ salir fui a buscarlo, aunque se me hacía algo ¿lindo? No. No puede ser posible, soy un chico, igual que el, no me puedo enamorar de el, no me lo permitiría, además, a mi me gusta Heather, otra razón es que si me llegaran a gustar los chicos no sabría como decirle a mi familia, amigos, conocidos y otra personas.

Creo que me desvíe del tema, ahora con todos esos pensamientos no puedo evitar sentirme nerviosos frente a ____, para romper el hielo lo invite a ir a almorzar juntos después, él dijo que sí, eso me emocionó.

-entonces... ¿Te gustaría platicar un poco en lo que empieza la siguiente clase? - me preguntó.

-si, ¿sabes? Tengo una banda de rock, deberías ir con nosotros a las prácticas, es buena música.-

-claro, tal vez luego, aunque igualmente tengo que ver que días estoy libre- mencionó.

Así estuvimos hablando un rato hasta que tocó el timbre y fuimos a nuestra siguiente clase, no pude prestar mucha atención ya que estuba viendo a ____. Dios, ¿porque carajos se me hace más lindo ahora? No entiendo, él es un chico, igual que yo, eso es antinatural por lo que me han dicho, tal vez solo estoy confundido, sí, eso debe ser.

 Dios, ¿porque carajos se me hace más lindo ahora? No entiendo, él es un chico, igual que yo, eso es antinatural por lo que me han dicho, tal vez solo estoy confundido, sí, eso debe ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto fue el capitulo de hoy,gracias por leer, no olviden votar y comentar ya que eso me impulsa a seguir con la historia, sin más que decir me despido (❁´◡'❁)

ew, chicos-rodrick heffley x m! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora