cap 6

272 26 1
                                    


Hola buenas, aquí con un capítulo más corto que mi vida, perdónenme por desaparecerme tanto tiempo amiguitos. Pero bno, disfruten y espero q les guste.

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

Narra ____

Ya había pasado una semana desde aquel raro incidente, ahora estoy en clases, escuchando al maestro decir lo mismo que el día anterior y haciendo unos cuantos garabatos en mi libreta.

Logre acostumbrarme a esta escuela, no fue fácil pero gracias a Rodrick logré integrarme más rápido. Y oh vaya, descubri muchas cosas, por ejemplo, a Rodrick le gusta una chica llamada Heather que realmente no creía que fuera su tipo, otra cosa que descubri es que pase lo que pase, no debería hablar con Heather, menos con el estilo de ropa que llevo todos los días.

A Heather le caigo mal, eso es seguro, sin embargo a mi no me interesa, ella no me desagrada pero tampoco quiero hablarle, sinceramente, me da igual.

Terminaron clases y decidí guardar mis cosas pero esperar a que todos salgan antes que yo, para evitar que me empujen o me pisen el pie...

Al momento de salir vi que Rodrick estaba sentado en una banca junto a sus amigos, me daba pena hablarle así que me senté en la banca de enfrente, comenze a comer mientras pensaba en los últimos días, ahí note algo raro, Rodrick me veía raro, diferente, no creo que sea un diferente malo pero si un diferente raro, no era normal que estuviera viendo directo a mi ventana la otra vez...

Sentí la necesidad de ver a donde Rodrick estaba, cuando lo voltee a ver el desvío la mirada rápido ¿me estaba viendo? ¿Por que Rodrick me vería durante el almuerzo? ¿Acaso quiere que le hable? Si es así, no se di hacerlo o no...

Me armé de valor y cuando termine de comer fui en dirección a Rodrick, el me vió con esa mirada suya que me hacía sentir raro, pronto me sonrió y me invitó a sentarme a su lado.

Creo que llegué muy lejos.

No esperaba llegar a este punto, solo pensaba en que el me ignorarla y tendría que pasar de largo, pero ahora estoy sentado en una mesa mientras los escucho comer y hablar de cosas que no entiendo, por lo que escuché Rodrick es baterísta en un grupo llamado "loded dipper",  no se si hablar o quedarme callado, pero da igual, parecen ignorarme.

"Oye ___, podrias, no se, ¿considerarias estar en alguna de nuestras prácticas?" Rodrick me pregunta, pero estoy dudando en que respuesta dar, no se cuales son sus horarios y realmente tengo la sospecha de que a sus amigos no les caigo bien.

Pero que más da, hagámoslo.

"Esta bien, tu solo dime a que hora y que día" respondo sin pensar mucho, ahora me pregunto si es una buena idea, no lo creo, no lo se, sin embargo no veo lo malo de hacerlo, claro, es posible que no les caiga bien a sus amigos ¿pero que importa? Soy amigo de Rodrick o al menos eso creo.

"Perfecto, ¿te parece si mañana en lugar de ir a tu casa vas directamente a la mia? "

Qué.

No tengo ningún problema en hacer eso, pero aún así no me da mucha confianza, apenas conozco  a su mamá y su papá realmente no me genera mucha confianza, su hermano digamos que no siento que me mucho con el.

"Claro" como siempre no me puedo negar, es difícil aceptar una cosa y decir que no a otra, la vida es difícil, yo soy difícil, sin embargo ya acepté y bueno ¿que tan malo puede ser?

✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*✿✼:*゚:.。..。.:*・゚゚・*

ESTA MEDIO LARGO, ESTUVE TRABAJANDO EN EL Y EN MI IMAGINACIÓN ASÍ QUE POR ESO QUEDO TAN FEO.

Tmb traté de hacer un capitulo largo pero mi imaginación no da para más, tengo que entregar una maqueta pronto y un proyecto tmb, después de eso voy a tener que hacer un examen, así que ando un poco ocupado.

Perdónenme, siento que cambie la forma de narrar, últimamente escribo pequeños one-shots en word y eso cambia mi forma de narrar 😔

Recuerden ¡yo no reviso la ortografía! ¡Cualquier cosa haganmelo saber!

Cherry☆

ew, chicos-rodrick heffley x m! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora