Resumen:
Vanitas piensa que incluso si las cosas fueran diferentes si Noé bebiera su sangre, Vanitas no querría eso. Lo piensa y los pensamientos se salen un poco de control.
Vanitas desearía poder volver a estar enojado, amargado o mezquino en lugar de lo que sea que sea.
Se sienta en la azotea y casi se golpea el cráneo. ¿Qué diablos le pasa a Noé?vanitas se hace muchas veces la pregunta a sí mismo. Y está seguro, no es que le importe, que Noé le pide eso a él a su vez. Siempre tratando de descifrar vanitas. Bueno, vanitas no quiere que nadie lo descubra. Especialmente algún bufón que solo puede tener una idea de algo bebiendo su sangre.
vanitas no está tratando de anunciar su pasado al mundo.
Incluso si Noé no tuviera ese poder... incluso si beber sangre de vanitas no le permitiera ver su pasado... todavía no sería bueno.
vanitas observó, brevemente, la mirada tonta en el rostro de Noé antes de pedir beber la sangre de Vanitas. Una parte de él se sentiría halagada. Seguro que su sangre es de primera. Vanitas sabe que no se trata solo de eso. Sabe que Noé quiere conocerlo mejor por sus propias estupideces.
Vanitas no tiene miedo. Incluso si Noé pudiera morderlo y chuparle la sangre sin ninguna repercusión. No es que Vanitas particularmente quiera que otro hombre chupe cerca de él sin importar la razón. Y con la forma en que Noé se lesiona constantemente, corriendo constantemente cargando las batallas de cabeza sin siquiera pensar. Sería un desperdicio darle a Noé su sangre.
Y si Noé solo quiere la sangre de vanitas porque sabe bien, pues que se vaya a atiborrarse de Tarte Tatin por todos los medios de Vanitas. Puede beber la sangre de Dominique como claramente es capaz de hacerlo. ¿Por qué iba a molestarse vanitas con los antojos de Noé?
Ni siquiera se gustan. Están trabajando juntos, seguro, pero eso qué importa. a él no le importa Había sentido cada palabra que le había dicho a Noé esa noche. Mirando al hombre alto de cabello plateado, los hombros se hundieron e hizo un puchero patético. Vanitas ni siquiera podía disfrutar de esa vista porque estaba muy enojado.
Tener que lidiar con ese idiota dolorosamente serio, desesperado, glotón, errante y testarudo ya era bastante malo en la mayoría de los días cuando no se pensaba en la sangre.
Vanitas entendió bien el aspecto físico de los vampiros. Obviamente necesitaban sangre a veces. Debilitante, vergonzoso. Tal vez estimulante cuando deja que Jeanne beba de él. Pero no dejaría que cualquier vampiro lo mordiera.
Vanitas no dejaría que cualquier vampiro se pegara a la pared. Empieza a lamerle el cuello. Pasa sus manos por todo su cuerpo y mantenlo en su lugar.
Vanitas no querría que Noé hiciera ninguna de esas cosas.
No querría que Noé metiera las piernas entre las vanitas.
Es más alto y más grande y cuando se trata de fuerza bruta, quizás más fuerte. Vanitas lucharía para ganar y matar. No se sentiría bien no luchar de alguna manera. A pesar de lo hambriento que está Noé, a veces puede ser un cobarde.
Si se presiona, si se alienta lo suficiente. Noé probablemente empujaría vanitas contra una pared. Sin cabeza de nada que suceda o del futuro en sus momentos glutinosos.
Continuando a lamer y morder de la misma manera testaruda y voraz que hace todo. Si Vanitas se revolviera, Noé lo inmovilizaría en su lugar, sus piernas presionadas una contra la otra. Siseaba algo innecesariamente preocupado como, "si no te quedas quieto, te dolerá más".
Bueno, él podría hacer lo peor.
Noé le clavaba las uñas en el costado a Vanitas y se le echaba encima con su cálida boca abierta y sus afilados colmillos.
Noé se tomaría su tiempo para llegar al cuello de vanitas. Ineficiente y vacilante. Algunos mucho lamiendo y frotando con hisnhands. Eso podría convertirse en arañar y agarrar cuando vanitas comenzó a moverse nuevamente. Clavaría sus uñas en los costados de Vanitas y frotaría su entrepierna contra la suya.
Noé rasgaba la ropa de vanitas para mordisquear y lamer y desnudar la piel. Tragaba saliva y babeaba tanto que lo hacía temblar. Muchos movimientos innecesarios, caricias, necesidad y molienda. Lamiendo y chupando y lo que discutiblemente podría ser besar.
Sería tan cálido, prácticamente engullido pero él en todos los sentidos de la palabra.
Noé comenzaría a morderlo finalmente.
Sus dientes se hunden rápidamente en el cuello de vanitas. Bruto. Vanitas lucha por no estremecerse y mostrar algún tipo de dolor. Probablemente se consideraría a Noé, pero ahora está bebiendo. Vanitas siente hormigueo. Puede oír a Noé tragar saliva. El cálido rojo que fluía hacia su boca.
Noé sostiene vanitas firme y cuando finalmente se aleja está sin aliento como si fuera él quien está perdiendo sangre. Sus ojos brillan, una sonrisa tira de la comisura de su boca. Crece más amplio. Su boca se abre de par en par. Sus colmillos están rojos de sangre. La sangre de Vanitas.
Noé muerde el lado exterior del cuello de Vanitas. Vanitas hace un ruido que no se dejaría hacer ni muerto. Es cálido y casi placentero.
Noé está tomando más sangre ahora. Gimiendo como lo hace. Duro y moliendo contra Vanitas.
Continúa por un tiempo así. Los sonidos de gemidos y succión de sangre.
Noé se aparta de nuevo sonrojado, se lame los labios.
Si solo se tratara de sangre. Entonces tal vez. Tal vez estaría bien. Y aún entonces.
"Lo mejor que he probado", susurra Noé al oído de Vanitas.
"C-por supuesto que lo es", le espetó Vanitas.
"Es delicioso." Noé diría, con esa expresión de felicidad en su rostro.
Susurraría más estúpidos elogios que vanitas no desea escuchar. Todavía jadeando, tan cerca del cuerpo de Vanitas.
Su propia sangre goteando de la boca de Noé a lo que queda de la ropa de Vanitas.
Noé se ponía aún más rígido de repente. Se encogía de hombros y decía: "Me gustaría chupar aún más de ti".
Vanitas nunca lo permitiría. Que Noé se arrodille y empiece a frotarse los muslos. Para bajarle los pantalones y volver a morderlo allí, tardando mucho menos esta vez como lo hace. Alejándose con una mezcla de saliva y sangre manchada en sus labios.
Vanitas no se permitiría escuchar más elogios de Noé. Sentir esas manos frotando sus muslos y luego hasta su trasero. Acariciarse contra la polla de Vanitas con demasiada ternura. Pero está seguro de que Noé tendrá cuidado aquí, ya que toma una mano y la envuelve alrededor de la polla de Vanitas. Mientras Noé se hunde en la polla de Vanitas con su boca cálida y húmeda
Noé movía la cabeza arriba y abajo lentamente. Por mucho que Vanitas reprimiera sus gemidos, probablemente se correrían de todos modos. Presionaría su cuerpo contra la pared y, a pesar de lo amable que está siendo Noé, no dejaría que Vanitas pensara siquiera en escapar.
Noé haría correrse a las vanitas. Entonces ese tipo de líquido tibio también bajaría por la garganta de Noé. vanitas observaba su golondrina con piernas temblorosas y visión borrosa. Noé le devolvía la mirada con ojos oscuros y una sonrisa de satisfacción. Lamiendo sus labios de nuevo.
"Lo mejor que he probado, Vanitas".
Si solo se tratara de sangre. Si se tratara de sangre y tal vez de sexo entonces, estaría bien. O no. Todo lo que Vanitas sabe es que cuando se despierta, está en la azotea. Está en la azotea con los pantalones manchados de semen y dolor de cabeza y está cabreado. Joder Noé.