Eres hermosa para mi

51 3 0
                                    

Resumen:

Noe y Vanitas regresan a su habitación de hotel después de una pelea particularmente dura con un portador de la maldición, pero no hablan de nada. Principalmente, Noe piensa en lo que siente por Vanitas, aunque Vanitas también piensa en sus sentimientos.








Una lluvia fría caía a cántaros del cielo gris de París, golpeando el suelo sucio. Una a una, las gotas de lluvia se encontraron con la tierra, bailando como niños felices, solo para terminar en grandes charcos en las calles empedradas. El agua enviada por la naturaleza se tragó las calles vacías de la ciudad con facilidad, las gotas de lluvia se veían donde uno podía dejar que la mirada se balanceara. Cuando se examinó más detenidamente y con el ojo de un artista, la escena podría haber sido descrita como hermosa, incluso mágica, pero Noe no le prestó más atención al clima, sus zapatos ya estaban empapados y tenía lugares para estar. Más bien, 'un' lugar para estar. Sosteniendo a su cómplice en sus brazos temblorosos, como un novio podría estar cargando a su novia, con el mismo cuidado y precaución, el vampiro corrió por los callejones, desesperado por llegar a su hotel.

Los dos habían luchado con éxito y habían salvado a un portador de la maldición hace un momento, pero no sin hacer sacrificios, notó amargamente Noe, sus brazos y piernas a punto de rendirse. Pero Noe no podía ceder al dolor, sin importar lo agudo que estaba desgarrando sus heridas abiertas, sin importar lo mucho que ardía en sus piernas después de correr durante tanto tiempo. No, no podía dejar ir a Vanitas, cuyos ojos estaban cerrados por el agotamiento y el dolor, cuyo cuerpo inmóvil y cansado estaba en sus brazos, cuya total confianza estaba ahora en Noe.
Después de correr por lo que le pareció una eternidad, Noe finalmente pudo divisar su hotel en la distancia, el sol abría las nubes como para iluminarlo, como si estuviera guiando a Noe a través de los callejones lúgubres al único lugar que ambos hombres sentían. seguro y protegido en.

Cuando el vampiro llegó a la puerta de madera, solo pudo inspeccionar los adornos dorados durante unos segundos, luego la puerta se abrió rápidamente. Fue obra de mademoiselle Amelia, probablemente había escuchado a Noe maldiciendo el mal tiempo, y se apresuró a recibirlo a él ya su pareja en la calidez del hotel. Noe asintió agradecido pero decidió no hablar para no despertar a la dormida Vanitas que empezaba a forcejear en sus brazos.

Mientras subía las escaleras, con cuidado, sin preocuparse por ensuciar el piso de la alfombra roja, sino por los hombres que cargaba, Noe notó que Vanitas se movía y su respiración se volvía irregular y agitada como si él fuera el que acababa de atravesar corriendo. la mitad de París. Esto fue respondido por Noe caminando aún más rápido, queriendo finalmente poder acostarse en su cama y darle a Vanitas la privacidad que siempre parecía necesitar desesperadamente.

Cuando finalmente estuvo de pie en la pequeña habitación de hotel que compartía con el humano, Noe suspiró aliviado. La habitación desprendía cierta sensación de calidez y seguridad, a pesar de las frías gotas de lluvia que caían por la ventana. Simplemente se sumaban al ambiente de estar solos pero juntos, la luz de las innumerables velas brillando desde el candelabro, iluminando hasta el último rincón de la habitación, era mucho más fuerte que la oscuridad fuera de la ventana, creaba una espacio cerrado, hecho solo para que Vanitas y Noe vinieran y se acostaran.
Así que Noe acostó a su compañero en su cama, las sábanas lo acogieron, extendiendo su largo cabello negro sobre las suaves almohadas, dando la bienvenida a todo su cuerpo para descansar, recargar y curar todas las heridas causadas por la batalla. El vampiro sonrió suavemente mientras miraba al humano, sus sentimientos de repente lo superaron, se sorprendió pensando en sus labios encontrándose con los del hombre, en sus colmillos acariciando su piel... Noe sacudió la cabeza, alejándose de Vanitas, su olor. , que siempre tuvo al vampiro débil de rodillas, en parte por la deliciosa sangre que corría por sus venas, en parte por el cariño que Noe había encontrado recientemente en el humano como un todo. Alma y cuerpo, definitivamente se estaba encariñando.

Noe negó con la cabeza por segunda vez, el dolor repentino les recordó de dónde venían los dos y la sangre pegada a su ropa. Suspiró y abrió la puerta del baño, no cerrándola detrás de él como lo haría normalmente, sino dejándola abierta para que Vanitas lo escuchara. Esta era una de las cosas inconvenientes de los humanos, mientras que Noe podía sentirlo a metros de distancia, incluso a través de las paredes, Vanitas no podía escucharlo en el momento en que dejó de verlo. Y como Noe sabía de los miedos y pesadillas del humano, no se atrevía a dejarlo solo, ni siquiera cuando se duchaba.

Noe se desvistió y entró en la ducha, el agua tibia corría por su piel, haciéndolo estremecerse levemente, haciéndolo aún más cansado y confuso. Casi se queda dormido allí mismo, parado en la ducha, cuando escuchó un grito desgarrador de nada menos que Vanitas. En el segundo en que sus oídos captaron el sonido, Noe salió corriendo del baño, envolviéndose una toalla alrededor de su cintura a toda prisa.
La vista que se le presentó al vampiro realmente fue aterradora. Vanitas, sentado en su cama, agarrándose el cabello y la ropa con las manos enguantadas, las lágrimas rodando por sus mejillas, enredando su cabello y mojando aún más su camisa. Su pecho se elevaba demasiado rápido para un humano normal, sus respiraciones eran demasiado cortas.

Noe abrió la boca para hablar, para preguntar qué podía hacer para ayudar, pero Vanitas se llevó las manos a los oídos y cerró los ojos con fuerza mientras sacudía la cabeza frenéticamente. En ese momento Noe notó que ni siquiera tenía que preguntar. Sin importar las palabras que hubiera pronunciado ahora, Vanitas no lo habría escuchado, solo habría negado con la cabeza, haciendo todo lo posible para bloquear el mundo entero, como siempre lo hacía.

Así que el vampiro dejó que sus sentimientos lo guiaran, en lugar de las palabras, y fue a retirar con cuidado las manos de Vanitas de sus oídos. El humano lo miró en estado de shock, sin esperar un gesto tan gentil de Noe, atrapado en su propia cabeza, inventando cosas que el vampiro nunca le diría o haría.

Noe casi podía ver las nubes oscuras sobre la cabeza de Vanitas, dando vueltas a su alrededor, cegándolo, los ojos y el corazón. Así que colocó las manos del humano sobre la cama, con cuidado, como si fuera una muñeca de porcelana lo que estaba sosteniendo, sin querer romperla. Vanitas lo miró con grandes ojos azules, brillando en ellos tristeza y desesperación, pero también confusión, sin entender dónde estaba y por qué Noe lo miraba con una sonrisa tan tierna, cómo cualquier ser podía mirarlo sin rastro de burla. o repugnancia.

Fue en ese momento que el humano notó que Noe no era como las otras personas que había conocido antes, era realmente amable, desinteresado e innegablemente quería lo mejor para Vanitas. Quería llamar a Noe estúpido, crédulo, idiota por sentirse y actuar de esa manera, pero no pudo hacerlo. No se atrevía a ponerse la máscara, su acto, los ojos morados de Noe, llenos de preocupación, no se lo permitían. Lo habían encadenado y retenido como rehén durante mucho tiempo, se dio cuenta Vanitas, pero milagrosamente se dio cuenta de que no quería irse, porque tal vez, solo tal vez, estas no eran las cadenas que había sentido antes, no, Vanitas se sentía como estas cadenas podrían ser un calor maravilloso en su lugar.

Noe lo sintió, incluso lo vio. Vio que la expresión de Vanitas pasaba del terror a la relajación, su respiración se regulaba sola, el angelical humano se calmaba y lentamente cerraba los ojos nuevamente, sus puños se aflojaban. El vampiro sonrió, sin estar seguro de lo que estaba pensando Vanitas, pero seguro de haber atravesado las nubes en su cabeza. Sin embargo, pudo ver que todavía había algo, un sentimiento, un pensamiento, algo que molestaba al humano.

Noe trató de encontrarla, la nube de un sentimiento, cuando un rayo de sol entró por la ventana, brillando directamente donde estaba sentada Vanitas. El humano parecía estar brillando, su pálida piel reflejaba el sol casi mágicamente, sus oscuros mechones de cabello tragaban la luz, sus largas pestañas brillaban con lágrimas. Noe finalmente entendió. Vanitas era hermoso, más como un ángel que como el demonio que siempre se hizo ser, pero esa belleza estaba manchada por la sangre en su ropa, los moretones en su piel, los nudos en su cabello, el vacío en sus ojos. Así que Noe tomó una decisión: iba a traer de vuelta la belleza, enterrada en lo más profundo de la mente atribulada del humano, la cazaría, la tentaría, la descubriría y se la traería de vuelta a Vanitas, para verlo brillar con toda su elegancia. . Los labios del vampiro se curvaron en una sonrisa tranquilizadora, queriendo que Vanitas viera lo que sentía.

Luego movió lentamente sus brazos alrededor del cuerpo del hombre más pequeño, acariciando con cautela su cabello, sintiendo que los latidos de su corazón se aceleraban nuevamente. Vanitas vacilante se relajó en el abrazo, sin devolverlo todavía, solo sintiendo el toque del vampiro en él, enviando pequeñas olas cálidas a través de su cuerpo frío y exhausto.

Ambos sabían que no estaban bien, pero también sabían que finalmente lo estarían.

onestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora