Pov. Narrador
Mitsuki y Masaru se encontraban frente a su hijo que observaba las cartas que habían llegado como respuesta de los otros reinos, la mayoría de estos tenían hijos varones y solo cinco tenían herederas así que Katsuki debía elegir entre ellas.Junto con las cinco cartas venía un dibujo de cada una de las princesas te el rubio se dedicaba a inspeccionarlas no es que le emocionara tener que casarse pero como futuro rey sabía exactamente cuál era su deber.
-¿Y bien hijo ?- le preguntó la reina deseando que hubiera tomado una elección.
Este no dijo nada y volvió a mirar los dibujos todas las princesas a simple vista le parecían niñas mimadas y malcriadas hasta que al inspeccionar más detenidamente se encontró con una que llamó su atención.
-La quiero a ella.- dijo levantando el dibujo frente a sus progenitores, sin saberlo se había enamorado a primera vista.
- Esa es la princesas Akai (tn) Doragon-dijo su padre .-Es del reino de los hombres- dragón, enviaremos la respuesta de inmediato.
Días después
En el reino de los hombres- dragón en el jardín del palacio se encontraba la princesa Akai y atrás de ella las doncellas encargadas de cuidarla.
La princesa no hablaba mucho y tampoco solía ser muy expresiva simplemente se quedaba callada con una sonrisa y ojos negros vacíos en su rostro, había que decir que era una muchacha bastante bella, tenía un lacio y suave cabello café corto que estaba amarrado en un moño decorado con un adorno kanzashi del cual colgaban unas cascada de flores rojas, su piel a la vista parecía porcelana sin casi ninguna imperfección a excepción de la cicatriz en su mejilla derecha debajo del su ojo casi nadie sabía porque la princesa tenía una cicatriz donde debían ir las escamas características de su especie, su cuerpo era pequeño y parecía delicado, llevando un kimono rojo con bordados de flores negras que combinaba con las todavía no tan grandes alas que florecían de su espalda siendo estas de los mismos colores a igual que los cónicos cuernos en su cabeza.
En ese momento se encontraba admirando una pequeña mariposa que se había posado en su dedo, y estaba ahí simplemente observándola hundida en sus pensamientos hasta que la voz de una de las doncellas la despertó.
-Princesa, su padre la llama, debemos ir.- dijo la chica de cabello negro con voz suave, Akai se quedo observándola unos minutos aún sonriendo, era realmente bonita, tanto sus ojos como su cabello eran negros este último adornado con un kanzashi con piedras azules al igual que su kimono, la castaña asintió y se levanto caminando a lado de la peli negra, con las demás doncellas detrás.
Llegaron hasta la biblioteca donde al entrar, sentado en uno de los sillones se encontraba el Rey Hitori el padre de Akai, al ver a entrar a su hija sonrió.
-Akai, ven- le dijo, la chica se acerco a su padre sentándose en un sillón frente a el.- Momo puedes retirarte por favor.
La doncella asintió a la orden de su rey dejando a padre e hija solos, el mayor observo por un momento a su hija en silencio mientras esta tenia una mirada vacía hacia la nada.
-Akai, linda ¿recuerdas la alianza, que solicito el reino de los barbaros?- la muchacha asintió- pues al parecer quieren hacerla con nosotros, pero para formar la alianza se a decidido que debes casarte con su hijo- la expresión de Akai non había cambiado nada lo que lo puso mas nervioso.- Pero no deseo obligarte hija, no quiero que.....
-Papá, esta bien se de la amenaza del reino de los Titanes y si mi matrimonio con el principe de los Bárbaros ayuda, lo hare.- dijo aun sin cambiar su expresión, el rey se levanto rápidamente de su asiento, tomando a su hija suavemente de los hombros.
-¿Estas segura Akai?
-Si papá, no te preocupes.- dijo abrazando a su padre.
-No me di cuenta cuando creciste tanto- la chica sonrio amablemente.- Bien te irás pasado mañana, no puedo acompañarte, debo cuidar del reino pero estaré ahi para el día de la boda, te amo Akai.
-Yo también te amo papá
Dias después
Pov. Akai
Hoy era el día, el día en que me iba de mi hogar a otro reino, mentiría si dijera que no estaba nerviosa, iba a casarme con alguien que no conozco y que nuca e visto.
Me despedí de todos, de mi padre y de todos los que conocía, quería que Momo viniera conmigo, pero al parecer debía ir yo sola y debía desacostumbrarme a mi hogar. Subí al carruaje pensando en todo lo que me esperaba y si notarlo me quede dormida.
Cuando desperté el carruaje estaba parando, me asome por la ventana y pude divisar la entrada de un gran castillo, al parar pude ver a dos rubios y un castaño esperando en la entrada, abrieron la puerta del carruaje y dude si salir de el, desde el accidente había dejado de reunirme con personas nuevas, hasta que el mas alto que intuí era el rey se acerco con una sonrisa amable extendiéndome la mano, la tome dudosa, pero al final baje y camine junto al hombre hasta donde se encontraba la reina y su hijo.
-Bienvenida querida, soy la reina Mitsuki, estamos muy felices de que estes aquí.- dijo la reina sonriendo y yo sonreí de vuelta
Pov. Narrador
El rubio ceniza observaba a la princesa con una mirada penetrarte, lo que la intimidaba ciertamente sentía que podia matarla con sus ojos rubí, salió de sus pensamientos cuando recibió un codazo de su madre incitándolo a acercarse a la muchacha, se acerco aun mirándola con una expresión neutra, pero la verdad la joven le parecía extremadamente bella, no lo admitiría evidentemente.
Cuando se acerco un escalofrío recorrió la espina dorsal de Akai, pero sorprendentemente este tomo su mano y deposito un corto beso en ella, lo que la sorprendió.
-Bienvenida.- Akai se quedo mirando sus ojos eran profundos y llenos de vida al contrario de los suyos
-Que les parece si entramos-dijo el rey.- debió ser un largo viaje, y ya esta atardeciendo.
Los cuatro caminaron hacia le palacio y fueron al comedor para cenar, Akai se mantuvo callada la mayoría del rato y Bakugou estaba apunto de intentar conversar un poco con ella cuando la puerta se abrió y una doncella de pelo azulado y vestía un elegante vestido azul entro, Bakugou frunció el ceño al verla.
- A excelente, Kana serás la encargada de cuidar a la princesa Akai, hasta que llegue su doncella.- dijo la reina, Katsuki se levanto bruscamente de su asiento.
-¡No!¡ no lo permitiré!
-Katsuki, es la única que puede.- el rubio empujo su silla y salió del salon azotando la puerta.
Los reyes suspiraron, mientras la joven solo miraba a la puerta por la que había salido tan bruscamente el rubio, no entendía el porque la doncella parecía realmente amable, Mitsuki se disculpo con Akai, que no le dio importancia.
-Kana te llevara a tu habitación, en la que estarán tu y Katsuki aun no esta lista.- la muchacha asintió retirándose junto a la peli azul, que no le dirigió la palabra hasta llegar a la habitación donde hizo una reverencia y se fue.
Akai entro a la habitación, y quedo bastante sorprendida, ya que el rubio ceniza se encontraba sentado en el escritorio, parecía concentrado en lo que hacia, hasta que al oír la puerta se giro a ver a quien estaba en su puerta , al ver a la chica se levanto y camino hacia ella.
-Y-yo lo siento, creo que es la habitación equivocada.- dijo bajando la mirada.
-No esta bien, quieren que durmamos juntos, la vieja bruja te engaño.
-Ah, no quiero incomodarte.
-No digas eso tonta, después de todo yo te elegí.
Ey espero les guste la historia
-Demencia
YOU ARE READING
Dragones, Guerras y Alianzas (Bakugou x tu)
Fanfic(Bakugou x tu) En una tierra dividida en reinos , se hace presente una amenaza de una guerra, el reino de los Bárbaros y el reino de los hombres-dragon hacen una alianza arreglando un matrimonio entre sus dos herederos, que harán lo posible para que...