Capituló 4

119 6 6
                                    

Pov.Narrador
Katsuki volvió a entrar a la habitación, soltaba maldiciones a diestra y siniestra  entre dientes, estaba demasiado molesto, estaba furioso consigo mismo, recordaba lo tonto que había sido al comprometerse con Kana, en su defensa era joven y estupido, desde que llego al castillo Kana siempre había sido coqueta con el y ciertamente el rubio la considero atractiva pero no se enamoro, tenia 16 cuando se "comprometió" con Kana sin pensarlo hasta el día en el que sus padres llegaron con el dibujo de aquella princesa, Akai, que lo cautivo desde el primer momento.

Katsuki se dirigió de nuevo al sillón donde se encontraba Akai, encontrándose una escena que le pareció adorable, la muchacha se encontraba con la cabeza recostada en el respaldo soltando pequeños ronquidos, se había quedado dormida.

El rubio la tomo al estilo nupcial hacia la alcoba, donde la dejo en la cama, después se quito su pesada capa de piel roja y se acosto junto a ella e inmediatamente se quedo dormida.

En el reino de los Titanes por otro lado se llevaba acabo una reunion,.El rey y sus allegados discutían como conquistar los otros reinos, en medio de la conversación un peli azul seguido p0r otras tres personas entro a la sala que quedo en completo silencio.

-Hasta que llegas Tomura Shigaraki.- hablo el rey molesto, mientras el hombre camino hasta ponerse frente a el.

-Lamentó mi tardanza, majestad, tuvimos complicaciones en el camino.- hablo con voz calmada.

Tomura Shigaraki y su liga eran los mercenarios mas buscados de todo el continente, eran famosos por cumplir siempre con sus objetivos y eran contratados principalmente por el rey de los Titanes.

-Empecemos de una vez- hablo el rey- Dime Shigaraki, ¿como planeas destruir a nuestro mayor enemigo?

-No se preocupe majestad, pronto el reino de los Bárbaros caerá ante usted.- dijo el mencionado haciendo una reverencia.

En el reino de los Bárbaros que era ignorante de lo que se confabulaba en su contra dormía en completa paz y tranquilidad, sobre todo el principe de estos, sentía que no había dormido así de bien en años dandole una infinita pereza cuando los primeros rayos del sol le pegaron en la cara, y gruño frustrado volteándose y quedando de frente a la castaña que aún dormía, el hombre dejo una ligera caricia en su pómulo que hizo que arrugara su nariz y abriendo sus ojos con pereza.

-Buenos días.- dijo en un suave murmullo, volviendo a cerrar sus ojos, el rubio acerco su cara a la suya depositando un suave y corto beso en la comisura de los labios de la joven, ella procedió a acurrucarse en el cuello del rubio, que no quería levantarse aunque debía hacerlo el podia dejar que Akai durmiera un poco mas. Lentamente se separo para quedar sentado en la cama, la joven se quedo mirando la gran espalda del hombre.

-Se que te gusta mirarme, pero podrías ser mas discreta- dijo el rubio con burla, un color rojo pinto la cara de Akai- No te avergüences es normal.

-L-lo siento.- dijo ella, eso hizo que el de ojos rojos soltara una risa, le parecía muy tierna.

-No te disculpes, a mi también me gusta mirarte.

-No digas esas cosas.

-¿Por que no?- al rubio le gustaba provocarla y que se sonrojara, el se levanto observando a Akai un momento y luego se dirigió a vestirse.

Cuando ambos estuvieron listos salieron de la alcoba, había un desayuno servido sobre la mesa donde ambos se sentaron, charlando de algunas cosas mientras degustaban los platos que Agari había traído.

-¿Que vamos a hacer hoy Katsuki?- pregunto la joven bebiendo de su taza de te.

-Debo hacer algunas tareas-comento molesto- tratare de no tardar mucho, y volveré para estar contigo, mientras tanto puedes hacer lo que tu quieras, solo no vayas por el castillo sola, seguro te perderás.

-¡Claro que no!- El rubio rio, era la primera vez que Akai le respondía así, lo que quería decir que su confianza en el estaba aumentando- Me gustaría salir al jardín.

-De acuerdo, no tardare demasiado.- Se levanto y se acerco a la joven depositando un beso en su frente, después salió de la habitación rumbo a la sala donde sus padres habían pedido su presencia.

Camino por los largos pasillos donde solo pasaban algunas mucamas y soldados que hacían reverencia al verlo, cuando estaba a poco de llegar por su lado paso una mucama que jamás había visto antes y que desprendía un aura extraña.

-¡Hey tu!- la detuvo, la chica era rubia, con dos chongos a los lados de su cabeza, sostenía una vasija que contenía flores azul oscuro que nunca había visto antes, aunque no era un experto así que no le importo mucho.

-¿Si majestad?- dijo la rubia inclinando su cabeza.

-¡¿Quien eres!?

-Soy nueva alteza, llegue apenas ayer al reino con mis compañeros y sus majestades los reyes nos ofrecieron trabajo.- dijo sonriente.

El rubio solamente se giro y continuo con su camino, haberío las puertas dobles encontrándose con sus padres sentados en la mesa junto con dos hombres que jamás había visto, se acerco a la mesa sentándose en el otro extremo.

-¿Que pasa?

-Katsuki, el reino de los Titanes planea atacarnos- dijo su madre- y no solo eso, planean evitar tu compromiso con Akai.

-¿Que? ¿Porque?- pregunto irritado, aun viendo a los dos hombres que no habían dicho palabra, los analizo como hacia con todo el mundo, el primero tenia el cabello celeste con la piel descuidada y ojos rojos, el segundo era mas alto con el pelo negro con muchas cicatrices en su rostro con penetrantes ojos azules.

-Al parecer si no se casa con la princesa Akai o si le pasa algo a ella en el reino de los barbaros, el reino de los hombres dragon los culpara a ustedes y ademas de no prestar su ejercito para luchar contra los titanes, lo mas seguro es que les declaren la guerra- hablo por primera vez el pelinegro.- aun no me he presentado, soy Dabi.

-¡Bakugou!-El rubio estaba a punto de contestarle al pelinegro, cuando Kirishima irrumpió en la habitación, agitado, como si hubiera corrido un maratón.

-¿Que sucede pelos de incendio?

-¡Es la princesa Akai, algo le pasa!

Holaaaaaaa, volvi
En mi defensa tenía muchas cosas que hacer y no encontré momento para escribir hasta ahora, espero les este gustando la historia, tratare de subir capítulos mas seguido
-Demencia

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dragones, Guerras y Alianzas (Bakugou x tu)Where stories live. Discover now