| 1 MES DESPUÉS |

392 27 0
                                    

Luego de que se diera a conocer públicamente mí situación actual, la empresa hablo conmigo para decidir qué iba a pasar conmigo ahora. La charla duro dos días en finalizar, y termino con la decisión de que no participaria en las actividades grupales está vez.
Cómo sentí que había decepcionado a varias personas, lancé un comunicado por mí cuenta de instagram personal y envié otro comunicado a donde me disculpé formalmente con los miembros de Tomorrow by Together, ellos entendieron mí situación y dijeron que esperan que pronto me recupere así podemos compartir escenario.

...

Mí tiempo de descanso era de 1 mes y medio, pero la empresa lo recortó y solo será de tres semanas, asique no me quedaba de otra que quedarme en casa, acostada, relajando mente, sin gritos o ruidos del exterior. No estaba en la casa que vivíamos todas juntas, me llevaron nuevamente a esa casa que estaba en la zona rural, era tranquilo, pacífico, pensaron que era una buena idea. Y a decir verdad, pude descansar el tiempo que no he podido hacer en estos últimos 3 años de carrera. Un poco satisfactorio, pero bastante triste.
Necesito tomar un micrófono y pisar el escenario.

...

Mis Unnie's vienen seguido a verme, de hecho So-hyun siempre está al pendiente de mí, le gusta pasar mucho tiempo aquí y cuando estamos juntos creamos varias canciones que no estarán en el próximo regreso. Comeback del cual no voy a participar.

A quién no he podido ver desde que esto sucedió fue a Soobin, realmente luego de esa noche no volví a verlo más y eso me puso triste. Su actuación con Woomin fue tan genial, tenían tanta quimica que llegué a pensar otras cosas. Luego Woomin enviaba a nuestro chat cosas que le habían pasado con Soobin o incluso una vez mandó una conversación con él cuando a mi me había dicho que estaba ocupado. No sé que pensar al respecto.

∆ 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐈𝐝𝐨𝐥 ∆ - 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora