Cap 74

246 25 1
                                    

Lo que me despertó fue la llamada de Seo-ho, quien no me habló solo empezó a reproducir música a traves del micrófono del celular. Detesto que me levanten, pero él colocó buenas canciones para que no me levantará de mal humor.

...

Antes de que se terminaran levantando mis Unnies corté la llamada, ya que nos habíamos vuelto a juntar, tomé la ropa que ya había escogido anteriormente y me dirigí a baño.

No tenía ganas de hacer mucho hoy, de hecho realicé mi humilde rutina matutina, de aguya y jabón, me bañé y me cambié. Por primera vez tarde muy poco.

 Por primera vez tarde muy poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

So hyun
¿Ya te vas?

Hann
Sí, solo estoy esperando a que Bang venga por mí. -entablé con pocas ganas-

So hyun
¿Desayunaste?

Hann
-negué- pensaba en desayunar en la empresa.

So hyun
Pero..¿llegarás hacerlo?

Hann
No lo sé, a lo mejor solo tomó chocolatada todo el día...oh, tampoco puedo hacer eso, ellos dicen que la chocolatada me hacen ver hinchada.

So hyun
¿Quieres que te prepare algo rápido?

Hann
-negué y bostece- no hace falta, ya puedes ir a dormir de nuevo, Hyunnie.

So hyun
No, quiero ver que subas con cuidado al auto. -se sienta bostezando levemente-

Hann
-me acerqué a ella y la abracé por el cuello- Unnnie, te quiero mucho!

So hyun
Yo también Hannie -corresponde mi abrazo- yo también.

Hann
Estás demasiado adormilada -sonreí y deposite un beso en su cabello-

So hyun
Iremos a la empresa a verte, asique come bien, ¿mmm?

Hann
Claro que comeré, trataré de comer bien...Seo-ho Sunbae me hará comer demasiado...incluso si yo no quiero...

So hyun
Él hace bien, solo...ten cuidado con las falsas acusaciones de posible pareja..¿de acuerdo?

Hann
Sí, tendré cuidado.

Xx
-entra abriendo un poco fuerte la puerta- Hann...

So hyun
Ya está aquí -se separa de mi y acomoda mi cabello-

BANG
-llega encontrándose con nosotras- oh, pensé que estabas durmiendo, So-hyun...

So hyun
-niega- esperaré a que Hannie se vaya para poder dormir bien.

BANG
-sonríe- ¿ya estás lista, Hannie?

Hann
Sí, demasiado lista -me acomodé la mochila y me acerqué a él- ¡Adios, Unnnie!

So hyun
-agita su mano junto a una sonrisa adormilada-

BANG
Nos vemos luego, Hyun.

...

∆ 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐈𝐝𝐨𝐥 ∆ - 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora