Cap. 58

421 28 2
                                    

Pasó tres semanas después del suceso, me iba reintegrando de a poco al grupo, si bien me encontraba más o menos estable no podía empezar a bailar todavía y menos asistir a las actividades grupales. Mis Unnies debían ir a grabar el teaser a otro pais, por lo que me tocó despedirlas en casa. 

...

Como el único lugar que podía ir era las salas de RBW, fue el primer sitio al que entre luego de tener la autorización para salir de cada. Si bien no iba a bailar, me hacía bien estar ahí. 

Hann
Al fin... estoy de regreso -me dirigí al centro y tomé asiento frente al espejo–

Xx
Ya te extrañamos acá

Hann
Oh? –lo vi por el espejo, pero gire para comprobar que era él– ¡Seo!

Seoho
Escuché que te vieron por aquí, pensé que era mentira... Pero realmente estás aquí.

Hann
Sí, vine para escapar de esas cuatro paredes...

Seoho
¿Cómo estás, Hannie? –toma asiento frente a mi–

Hann
Yo... ¿Soy sincera?

Seoho
Quiero escuchar solo la verdad y nada más que la verdad.

Hann
Bien... Me duele la cabeza, pero tengo que esperar hasta que sea la hora para tomarme la pastilla asignada, además... Extraño a So-hyun Unnie

Seoho
Cierto, se fueron de viaje...

Hann
No podré estar en el comeback, eso me pone triste. Yo quería haber estado.

Seoho
Pero debes respetar las reglas.

Hann
Lo sé, por eso no estoy bailando o haciendo algo para que me duela mucho más la cabeza.

Seoho
Escuché que te llevaron al hospital... ¿fue doloroso?

Hann
No lo sé, me durmieron, asique no sentí nada.... ¿Quieres ver cómo está cocido?

Seoho
Qué!? No!

Hann
Mira, mira –le mostré–

Seoho
No quiero ver eso! –se tapa los ojos–

Hann
Pero mira cómo está!

Seoho
Oye, Hann! –se aleja de mi–

Hann
–reí– qué miedoso eres. Solo es una cocida.

Seoho
Miedoso? No quiero ver eso.

Hann
Ya, vuelve aquí, no te lo mostraré.

Seoho
Eish.. –se acerca nuevamente–

Hann
Realmente no quieres verlo?

Seoho
Oye!

Hann
Está bien, está bien.

Seoho
Si serás –se vuelve a sentar–

Hann
Por cierto... Leí acerca de la aparente ex novia de Ravn... ¿Todo está bien?

Seoho
Oh, ya lo sabes...

Hann
¿Cómo están las cosas?

Seoho
No lo sabemos, por ahora están hablando con él.

Hann
Cómo está él?

Seoho
No lo sé, no hemos podido verlo o hablar con él. Lo mantienen algo alejado de nosotros. To moon está preocupado por él.

Después de un tiempo, le llegó un mensaje donde decia que debía irse a los ensayos, asique se fue y volví a quedarme sola en la sala. 








∆ 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐈𝐝𝐨𝐥 ∆ - 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora