Cap.67

301 30 0
                                    

Ya se había acabado el show y el final fue muy emotivo, todos los grupos presentes nos reunimos sobre el escenario, nos tomamos de las manos y agradecimos. Fue muy lindo y un sueño. ¡Tome la mano de Ryujin!

...

Todos regresamos a nuestras debidas empresas a festejar y posteriormente terminamos en nuestras casas. Mis Unnies se durmieron rápido, con decir que apenas tocaron la almohada o se taparon se duermieron. 

...

Desde que elegímis prendas hasta que me entré a bañar lo hice todo en silencio,lo que menos quería ra despertar a mis mayores quienes se encontraban bastante cansadas. Tomé mis prendas y me cambié en silencio.

Una vez terminé, para no tocar la bocina el señor Park me envió un mensaje diciendo que ya estaba afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez terminé, para no tocar la bocina el señor Park me envió un mensaje diciendo que ya estaba afuera. Él sería quien me llevaría y también me traería de regreso. Secretamente se está volviendo mi complice en esto. 

...

Hann
¡Señor Park! -sonreí-

Sr. Park
Señorita, Hann -me abre la puerta-

Hann
Lamento que siempre tenga que estar en estas situaciones -comenté entrando-

Sr. Park
Me agrada que me llames, me preocupa que alguién más se entere.-se sube del otro lado-

Hann
Pero si se enteran de que tu estás ayudandome...

Sr. Park
A mi no me pasará nada

Hann
Señor Park, lamento haberlo metido en esto!

Sr. Park
Siempre te ayudare, te haz convertido en alguien especial, entonces haré lo que esté a mi alcance para que nadie te descubra.

Hann
¡Lo quiro, lo quiero demasiado! -tomé su brazo y lo abrace- ¡Gracias!

Sr. Park
¿El mismo lugar de siempre?

Hann
-asentí y dejé su brazo-

Sr. Park
Ya es como su nido de amor -expresa encendiendo el auto-

Hann
Soobin compró el lugar para nosotros, le dije que no lo hiciera, pero era eso o directamente una casa.

Sr. Park
Una casa es mucho más cara... -comienza andar y sale del estacionamiento-

Hann
Y más que queria que sea una casa espaciosa, peor aún.

Sr. Park
Se nota que te quiere mucho.

Hann
-sonreí-

Sr.Park
El amor...-solo sonríe y sigue mirando la carretera-

.....

Toqué y espere a ver su ojo por el agujero, escuché como abrió la puerta, asique solo pasé y lo ví atrás de la puerta. Fue lindo volver a verlo.

Soobin
–me alza y hace que entiende mis piernas en su cadera– ¿cómo estás después del show, princesa?

∆ 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐈𝐝𝐨𝐥 ∆ - 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora