Damián sintió que la bilis se le revolvía y el color se le subía a las mejillas.- ¡Estúpida enfermera! -
Gritó, poco le importaba que sus hermanos y padre, le escucharan. Aquello era ridículo, ¿Cómo se atrevía?
La puerta de su habitación fue abierta sin aviso previo por su padre, con sus hermanos detrás. Con claro aroma de preocupación.
Las mejillas se le colorearon con la vista de su padre clavada en el dildo en su mano izquierda.
- ¿Qué no saben tocar? -
Dick empujo a un sorprendido Jason del camino y entró a la habitación arrebatando los papeles de la mano derecha del adolescente ignorando el dildo.
Apretó los labios deseando con todas sus fuerzas que aquella carta no hubiera llegado este día, justo cuando todos estaban en la mansión.
- Damián ¿estas bien?- la voz de su padre lo hizo girar los ojos y dejar de mirar a Dick leyendo sus resultados de segundo genero. Tim se había quedado afuera de la habitación mirando perplejo lo que sucedía.
Tragó saliva y asintió, regañandose internamente por no usar su voz, escondiendo el dildo a su espalda.
- Ser omega no era una opción que no hubiera contemplado, pero ciertamente, es inquietante -
Ante sus palabras Jason reaccionó a toda velocidad hasta arrebatarle el dildo a Damian, para intentar arrojarlo por la ventana.
- Imbécil, ¡eso me pertenece! -
Un gruñido y el desplante de feromonas alfa de Jason sorprendió a Damián, siendo un cachorro el aroma a celos era poco familiar
- Tiralo Jason -
- ¿Qué? ¡Padre! -
Damián se puso de pie bastante indignado, apunto de refutar
- Detente - Bruce miro firme a Damian y giro hacia Jason - tira ese dildo de baja calidad, mi hijo omega no se rebajará a ese artículo miserable -
Jason volvió a gruñir. Tirando aquel dildo por la ventana. Girandose sobre sus talones se acercó hasta inclinarse mirando frente a frente a Damian.
Recibió los ojos desafiantes de Damian, con fuerza lo tomó por la nuca inmovilizando la cabeza del moreno, se acercó rozando su mejilla con el más joven dejando su marca de olor lo mas rápido posible y se alejó. Un claro familia, mío.
- Aléjate Todd- gruñó entre dientes sorprendido y ruborizado
- Mantén a los alfas lejos - gruño - o mátalos -
Dick había dejado de leer aquel documento enviado por el área de salud de Gotham Academy ante el mátalos, sorprendido y con una calidez por el acto sentimental de Jason. Sonrió para inmediatamente aprisionar a Damian entre sus brazos impregnandolo bajo la mirada de Bruce que no despegaba la mirada de su hijo de sangre.
- Little D, ahora tendré que cuidarte los pasos -
Trato de empujar al alfa lejos sin lograrlo. Damián no podía oler un cambio en su aroma, pero por los estudios médicos pronto iniciaría la presencia de ellos. Por lo que los cachorros adoptados por su padre alfa, se aseguraron de que apestara a omega con manada.
- Salgan - fue la orden de Bruce. Jason y Dick miraron a su padre y se alzaron de hombros saliendo de la habitación. Sabe que estarían detrás de la puerta como los chismosos que son, justo después de que la cerraran. Tim aún lo miraba fijamente, de forma indescriptible cuando salieron.
ESTÁS LEYENDO
Como ser el perfecto Omega
FanficDamian aprende a ser omega. Jon no está muy feliz. JonDami Omegaverse AU. Disclaimer. Los personajes pertenecen a DC. La historia es de Dirdwing. Publicada únicamente en Wattpad, si la ves en otro lado reportala.