Todo parecía ir bien, pero estaba nervioso, no me sentía yo... El sonido de mi telofono me sacó de mis pensamientos, era un número desconocido.
– ¿quién es? – pregunté
– se te acaba el tiempo – su voz, ya sabía quien era.
– ya la tengo localizada –
– pues no pierdas el tiempo, te doy una semana – colgó.Mierda... Una semana es lo que tardaré en que vuelva la confianza. Tengo que darme prisa como sea.
[...]
Fui hasta su casa en la mañana pero ella no estaba.
– ¿a quien buscas? – me dijo una señora.
– a nadie – que metiche es la gente.
– ahora debe de estar en la universidad –
La esperaré aquí.
[...]
Vi como llegaba en un coche de alta gama, venía acompañada. Ella me vio y su cara cambió, de estar sonriente a estar seria.
Ella bajó del coche despidiendose de ese alacrán.
Eres igual o peor que el.
Dijo mi subconciente.
– ¿qué haces aquí Asher? –
– te estaba buscando – estaba celoso, no lo podía evitar.
– me estas acosando – dijo abriendo la puerta de su casa.
– no, solo te quiero recuperar – me miró – ¿ese es tu chico? –
– no debe de importar – quiso cerrar la puerta pero puse mi pie.
– mañana es viernes, pasaré a por ti, pasaremos el fin de semana juntos –
– no, ya tengo planes – intentó cerrar la puerta otra vez.
– a las 6 estoy aquí – me fui.
Quise reír por ver su cara de incrédula.
Narra Alissa
Cerré la puerta con ganas y grité de la impotencia.
Me absorbía toda la energía.
Didier me dijo que éste fin de semana haríamos algo juntos, era un buen chico, también quería conocerlo pero se interpuso una piedra en el camino y lo peor es que ya no se que hacer, si aceptar el plan de asher o de Didier.
Mi mejor solución era pedirle consejo a Maddy.
Después de contarle.
– ¿¡estás de broma?! – gritó – no caigas en esa trampa, haz una nueva vida, Didier es un partidazo Aliss. –
– vale vale, gracias por escucharme por una vez en tu vida – reímos.
Todo esto era realmente un caos ¿Enserio que no podía tener una vida normal? Es verdad que no todas las vidas son perfectas, detrás de esas fachadas siempre hay problemas ¿tenéis Instagram? Ese es el claro y vivo ejemplo de lo que hablo... Esas vidas lujosas, vida social, cuerpos perfectos mediante dietas y deporte, parejas de ensueño, fotos de chicas con una copa de vino en una piscina infinita en Grecia...todo eso es pura fachada (aun que yo también quiero eso). No lo critico, solo me sumerjo en eso para estar en paz con mi mente, aunque desgraciadamente no tengo ni el 5% de todo eso.
Volviendo al tema ¿le hago caso a mi mejor amiga? ¿O lo que realmente quieres?
– ¿que diablo quieres Alissa? –me dije a mi misma mirándome al espejo.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERTE A VER
RomansaHan pasado años desde la marcha de Alissa, dejando en el olvido toda su vida. A pesar de todo el sufrimiento a lo largo de su adolescencia, fue capaz de empezar una nueva vida lejos de todo aquello que le hizo tan mal ¿le irá bien? Una de las perso...