Desperté sin saber dónde estaba por un momento...recordé que estaba en Córcega con Asher, lo nunca imaginado. Sonreí al ver como entraba la luz entre las dos cortinas del gran ventanal.Mire hacia mi derecha y Asher aun dormía con los brazos hacia arriba.
Agradezco que no haya pasado nada durante la noche, no quise, pero si él hubiese tenido iniciativa soy sincera, caería.
Hoy nos queda un largo día y una última noche...
Le lancé a Asher una almohada en la cara y abrió los ojos asustado.
— despierta ya anda — susurré.
— estoy muerto... — se tapó con las sábanas.
No me extrañaría, estuvo llevándome en kayak como una princesa, pobre de sus brazos, no podrá coger ni un vaso de agua.
— tenemos que aprovechar el último día — me levante para asearme.
[...]
Empezamos con un desayuno fuerte para luego ir a una reserva natural llamada Scandola, era preciosa, allí se originaba el basalto, riolita y porfido rojo...me llevé una de recuerdo.
Fuimos a la ciudadela para así comprar recordatorios para los amigos, a Maddy le compré un imán para la nevera...lo típico, y una gran pamela ya que le encanta. A algunos compañeros de la universidad igual, pulseras, llaveros...
Por último y lo mejor de todo para descansar paseo en catamarán...
— no quiero preguntarte cuanto costó todo esto — le dije a Asher mirando emocionada el catamarán. — te debo un viaje —
— que más da, también lo estoy disfrutando contigo, no pienses más así —
Me compré también una Pamela, me llamó la atención y también quiero ser una diva como Maddy. Rei.
Empecé a hacer fotos con mi móvil a todo, bueno así llevo desde que llegué.
Asher solo se reía de mí...aunque lo notaba extraño, muchas veces me miraba fijamente, como si pensase algo mientras me miraba.
El catamarán empezó con su ruta, nos sirvieron un cóctel y fruta para el calor y como no, le pedí a Asher que me hiciese fotos.
Me apoyé en la valla de metal que rodea el catamarán y agarre la Pamela para que no vuele, mientras miraba el horizonte.
— eres preciosa — me dijo al enseñarme las fotos.
Me sonroje.
No tarde ni cinco minutos el fotón que me hizo Asher a Instagram, y menos tardo mi amiga maddy para comentarme cosas...mejor no digo que comentarios pero siempre me sacaba una sonrisa...que estupida es.
— no me quiero ir de aquí — dije volviendo a mirar al horizonte.
— ¿volverías? — me preguntó Asher y asentí — ?conmigo o sin mi? — dijo riendo.
— ¿quien remaría por mí en kayak? Pues obvio que contigo — reímos aún más.
Nos quedamos hipnotizado con nuestras risas, mirando nuestros labios, viendo como pasan de ser una curva a una línea recta. Su mano fue hacia mi mejilla y la acarició.
Sentía la atracción de un imán, éramos los polos magnéticos.
Sentí sus labios y cerré los ojos, no sabía si lo que estaba haciendo me convenía o no, pero lo estaba disfrutando.
Se separó de mí y dio unos cuantos pasos lejos de mi.
— no debería de pasar — notaba en su rostro una enorme preocupación.
ESTÁS LEYENDO
VOLVERTE A VER
RomansaHan pasado años desde la marcha de Alissa, dejando en el olvido toda su vida. A pesar de todo el sufrimiento a lo largo de su adolescencia, fue capaz de empezar una nueva vida lejos de todo aquello que le hizo tan mal ¿le irá bien? Una de las perso...