Único

2.8K 214 86
                                    

× ADVERTENCIA ×

- Uso de Donceles.

Doncel: Hombre que puede embarazarse.

No como los omegas, ya que:

- No cuentan con un celo.
- No pueden marcados.
- Su cuerpo ya nace con la capacidad de tener bebés.
- Si es que en su ascendencia había alguien con esta característica hay un 50% de probabilidad que los descendientes la tengan también.
- Pueden embarazarse de cualquier persona.

× Aclaraciones ×

- No hay características del Omegaverse.
- No hay Alfas, Betas ni Omegas.
- No hay jerarquía por estos segundos géneros.
- Son conscientes de la existencia de Donceles como un secreto a voces.

Con esto aclarado, empezamos.

***

"Hi Baby"

Portgas D. Ace, comandante de la segunda división de los piratas de Barbablanca, la tripulación de un emperador del mar, sin duda era algo que muy notorio, pero actualmente se encontraba, en lo que le explicaron luego, en "licencia" debido a que su amante: Marco "The Phoenix", se estaba haciendo más viejo por el "estrés y ansiedad" de ver a su amante embarazado hacer sus labores.

Fueron meses de insistir por parte de ambos, uno siendo más terco que él otro, hasta que Marco logró que Ace tomará la licencia en los últimos meses del embarazo.

Ace era un docel, cosa que sorprendió a todos los presentes cuando Kureha, a quien habían llamado cuando la "enfermedad" de Ace se hizo completamente irreconocible, lo confirmó con el aviso de que él joven de dieciocho años ya tenía un aproximado de dos meses. Marco, luego de que haya sido, juzgado, golpeado y felicitado, fue a besar a su pareja y empezó la larga espera del tercer bebé que nacería en el Moby Dick.

Actualmente Ace se encontraba en el comedor viendo como todos le daban las razones mas lógicas de por qué su hijo/a debería llevar su nombre, iban desde su significado hasta: "¡Crecerá con fuerte sentido de moral e increíblemente guapo!". Estaba sorprendido de cuantas veces había escuchado eso, luego estaban los nombres que si eran elegibles como las propuestas de Izo sobre nombres que eran comunes en Wano hasta la loca votación para que el niño tuviera el nombre "Oden", inclusive Marco estaba considerándolo, pero se negó cuando dijo que le daba hambre pensar en el plato oden, además de que el bebé que estaba por nacer sería un "D".

Al caer en cuenta de eso, Barbablanca se negó a que se llamará Oden con el argumento de: "Dos comandantes de segunda división locos es suficiente y no necesitamos convinar esa demencia", el nombre de "Roger" también estuvo prohibido desde el primer momento.

Ace estaba considerando los nombres de las personas importantes para él, aún que posiblemente Luffy no sería buena idea, nombre nuevamente el argumento de Barbablanca: una locura es suficiente. En ese círculo de locura también estaba el nombre de su abuelo de mierda y Shanks, no necesitaban subirle más el ego al pelirrojo, según todos en el Moby.

"Sabo" seguía siendo una opción vigente, aún que condicionado a si el bebé nacía varón con el pelo rubio, pero si era niña estaba completamente en blanco, las damas de su vida tenían nombres decentes, Deuce le había dicho a Marco que preguntará constantemente por los nombres que Ace escogería y que tomara como experiencia su propio nombre "Masked Deuce", Marco lo vio raro y después de contar cómo se conocieron empezó a preguntar.

Hi Baby [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora