Ya habían pasado varios minutos, y Hoseok no salía a darles ningúna noticia sobre Jungkook. Tanto Taehyung y Seo ye-ji la madre de Jungkook se encontraban muy preocupados y desesperado por no saber nada sobre el pelinegro.
-El doctor no a salido a darnos ninguna noticia_habló desesperada la madre de Jungkook, quien caminaba dando vueltas de un lado a otro__
Unos minutos después vieron como Hoseok, salía por unas de las puertas junto con otros doctores. Ambos corrieron y preguntaron sobre el estado del pelinegro.
-¿Como está Jungkook?__preguntaron al mismo tiempo Seo ye-ji y Taehyung__
-Logramos estabilizarlo, le enyectamos un sedante ya que se encontraba muy alterado y no queriamos que sufriera otro ataque de ansiedad.__habló uno de los doctores, que acompañaba a Hoseok.__
Seo ye-ji y Taehyung suspiraron aliviados, pero luego dirigieron la mirada a Hoseok.
-¿Pasa algo doctor Jung? ¿Mi hijo quedo ciego otra vez?__la voz de la madre de Jungkook, tembló.__
-Por suerte no, solo que ahora estará con las vendas en sus ojos por unos días. Ya que la luz podría lastimar sus ojos, más de lo que ya están.
-¿Tan grave están los ojos de Jungkook?__preguntó Taehyung__
-Si. Si Jungkook hubiera seguido bebiendo alcohol, talvez ahora mismo tuviera una irritación más fuerte que la de ahora. Y talves si hubiera perdido la vista.__termino de hablar Hoseok el cuál ayudó a Taehyung y la madre de Jungkook a sentarse.__
-¿Pero ahora está mejor de la irritación?.
-Sí, los ojos de Jungkook están mejor ahora. Ya no tienen el color rojo que tenían. Es todo, me retiro me quedaré aquí en el hospital ya que Jungkook sigue siendo mi paciente.
-Muchas gracias__agradecieron Taehyung y Seo ye-ji.__
(...)
La noche ya había entrado, y tanto los padres y Taehyung ya habían entrado a ver a Jungkook.
Pero por otro lado, Jimin se encontraba desesperado y en camino al hospital, al solo saber que su esposo se encontraba allí su corazón dolió y se hizo chiquito.
Después de averiguar en que hospital se encontraba Jungkook, salió corriendo junto con sus padres quien no lo dejaron ir sólo.Después de minutos Jimin llegó, bajando del auto lo más rápido que pudo, dejando detrás a sus padres los cuáles gritaban que no corriera, pero no obedeció y corrió hasta entrar. En la Sala de espera se encontró con Taehyung, corrió hacia él para preguntar de su esposo.
-Taehyung! ¿Como está mi jungkookie? ¿Que le sucedió? ¿Lo puedo ver?__pregunto desesperado__
-Es mejor que se vaya, si los padres de Jungkook lo ven aquí no se lo que harían__dijo sin mirar a Jimin__
-Porfavor te lo suplico, dejame verlo.__sollozo__ -Necesito verlo, ver que esta bién. Te lo ruego Taehyung.
Taehyung lo pensó por unos segundos y cedió, se levantó de su asiento y tomó la mano de Jimin el cuál no protestó y lo guió por los pasillos hasta llegar a una puerta.
-Entre, es ahí__señalo la puerta__ -Solo puede estar unos minutos, los padres de Jungkook no tardan en regresar.
—Muchas gracias Taehyung__agradecio con sus ojos llorosos__
ESTÁS LEYENDO
Á𝘔𝘈𝘔𝘌 || 𝘒𝘖𝘖𝘒𝘔𝘐𝘕 ||
RomansaJeon Jungkook heredero del gran imperio Jeon. Un chico noble de buen corazón que a sufrido mucho a lo largo de sus 24 años por el hecho de ser ciego. Park Jimin de 23 años de edad hijo de unos empresarios en quiebra, jimin es obligado a casarse con...