Taehyung tenía la mirada fija por la ventana del auto, sus lágrimas caían sin querer parar. Sabía que lo que había hecho era lo mejor para todos y más para su hijo. No quería seguir mintiendo acerca de su embarazo y menos cuando la relación entre jungkook y el se había deteriorado desde hace una semana ante la noticia que regresarían a Corea.
Era tan feliz.
—¿Te sientes bien?__preguntó Hoseok mientras manejaba__
—Si... Muchas gracias por ésto.__lo miro dándole una simple sonrisa__
—-Es lo menos que puedo hacer, después de todo es mi hijo.__sonrió__
—Si... Tú hijo__volvió su vista hacia la ventana__
☾
—Porfavor Dong Wook, no podemos interferir en la vida de Jungkook. Ya es mayor de edad para que tome sus propias decisiones.__Dijo Seo ye-ji.__
—Si Jungkook no quiere hacerle la prueba de ADN a ese bebé lo are yo, no quiero ni puedo estar tranquilo sin hacersela, que tal si no es hijo de Jungkook y Park quiere meterselo.
—¡Ya basta! No tenemos porque interferir en la relación de Jimin y Jungkook__habló sería__
—¡Que si no es hijo de Jungkook!
—¡Lo és! Tiene que serlo, Jimin no puede mentir con algo tan delicado como éso.
—Y pobre de ti si me entero que hiciste esa maldita prueba Jeon__dijo mientras salía de la casa dejando más que enojado a su esposo__
♡
Jungkook se encontraba completamente dormido, tenía su cabeza recostada a un lado del vientre del rubio y con una mano sobre está.
El pelinegro no había dormido bien, apenas hace unas horas había llegado a Corea y sucedieron muchas cosas, eran casi la media noche y también a Jimin había caído en brazos de Morfeo. Se sentía feliz muy feliz, pero eso no significaba que perdonaría tan fácil imbécil de su hombre.
Al día siguiente ambos despertaron, aunque jungkook con un terrible dolor en su cuello por dormir horas en esa posición.
—Joder me duele__dijo queriendo interesar su cuello__
Jimin solo sonrió al ver el cuello de Jungkook torcido.
—Buenos días jiminnie.__saludo el pelinegro dejando un corto beso en la mejilla de rubio, aún sin arreglar su cuello torcido__ —Buenos días bebé.__al igual que con Jimin dejó un beso solo que ahora en el vientre de éste__
—Buenos días.__respondió Park__
—¿Que tal dormist.. Durmieron? __sonrió mientras intentaba componer su cuello__
—Muy bien... Pero creo que no puedes decir lo mismo.
—Ahh__jungkook dejó escapar un joder de satisfacción al escuchar tronar su cuello y este volviera a la normalidad__ —Que alivio.
Jimin sonrió.
—¿Sabes cuando me darán de alta?
__preguntó Park__—En unas horas__dijo viendo si reloj__ —ayer me lo dijo el doctor, Solo que tendras que estar en reposo por algunas semanas.
Jimin hizo un puchero que al instante fue besado por Jungkook.
—¡Oye! No puedes besarme.__lo miro con otro puchero, que claramente lo hizo a propósito__
—P-er.. __hiba a protestar pero debía hacer todo lo que esté pidiera para ganarse su perdon de nuevo__ —Esta bien, al cabo que ni quería.
Los ojos de Jimin brillaron ante las lágrimas que se acumularon en sus ojos. No sabía porque esa palabra le había afectado tanto, en esos meses jamás lo había hecho.
—No llores Minnie, perdóname bebé por lo que sea que dije.__Jungkook lo abrazó__
—¡Eres un maldito! Por tu culpa estoy así de sensible, jamás había llorado por unas simples palabras.__hipo el rubio__
—Perdón pequeño. Pero ya no llores que no le hace bien al bebé.
—Te odio...
—También te amo.__respondió Jeon sonriendo__
—Eres un maldito abandona bebés.
—Perdón bebés.
—No te perdono Jeon.__lo miro serio__ —Tienes que ganartelo primero.
Jungkook asintió frenéticamente, claro que lo lograría. Ganaría el perdón de sus dos bebés, tenía que hacerlo a toda costa. No quería perderlos otra vez, quería pasar y disfrutar de esos últimos 4 meses de embarazo junto con Jimin.
—Lo haré Jiminnie, lo prometo.
Jungkook se acerco y dijo un beso en la frente del rubio, haciendo que esté cerrará sus ojos ante la felicidad y satisfacción que sentía ahora mismo. Y más cuando el pelinegro dejó otro beso en su vientre mientras hablaba con su hijo.
—Prometo hacer que tu papi perdoné al tonto de tu padre, bebé.
__dijo Jungkook y dejaba otro beso__—No los dejaré otra vez. Pase lo que pase siempre estaré con ustedes. Los amo.
—También te amamos, pero yo te odio más.__respondió Jimin el cual estaba llorando otra vez.__
—Los amo más__lo abrazó y se recortó a un lado del rubio dejando la cabeza de éste recostada el su pecho.__
Jimin no contestó solo se quedó en silencio escuchando los latidos de jungkook los cuales eran sincronizadas y calmadas. Además de las caricias en su cabello que le estaba dando. Había extrañado los mimos de su kookie.
⌑⌑
Taehyung estaba en la recámara que Hoseok le había asignado, se encontraba llorando desconsoladamente y para su buena suerte Hoseok no se encontraba en la casa, había salido por una emergencia en su hospital. Y era lo mejor para que no escuchará su patético llanto.
Después de unos minutos empezó a acariciar y hablar con su hijo.
—Espero algún día me perdones.
—Se que no es para nada justo tanto para ti y para tu padre. Pero fue la mejor decisión que pude haber tomado bebé, es lo mejor para tu padre y para nosotros también.
—Perdoname__susurro con voz entrecortada__
Gracias por leer. 💜
ESTÁS LEYENDO
Á𝘔𝘈𝘔𝘌 || 𝘒𝘖𝘖𝘒𝘔𝘐𝘕 ||
RomanceJeon Jungkook heredero del gran imperio Jeon. Un chico noble de buen corazón que a sufrido mucho a lo largo de sus 24 años por el hecho de ser ciego. Park Jimin de 23 años de edad hijo de unos empresarios en quiebra, jimin es obligado a casarse con...