Dream volvió de la cocina nuevamente, pero ahora trayendo un plato consigo.
Cuando lo apoyó en la mesa el castaño pudo ver su contenido, galletas con chispas de chocolate recién salidas del horno. Olían bastante bien y no había dudas de que incluso sabían mejor.
Si el rubio no estuviese todo el tiempo encerrado en casa cuidando a George quizás hasta podría convertirse en chef gracias a sus dones culinarios.
El rubio se adentró nuevamente en la cocina impacientando al mayor, pero volviendo rápidamente con dos vasos de leche fría. -Listo, ahora si puedes comer- mencionó, sentandose contento junto al mayor.
George tomó una galleta, quemándose porque aún estaba un poco caliente, pero no la soltó en ningún momento. Haciendo una especie de malabar gracioso en lo que intentaba sostener al alimento con la mano. -Hey, con calma amor- habló Dream mientras lo miraba felíz.
El castaño sumergió su galleta en el vaso con leche, llevando la masa dulce y ahora tibia a su boca. Dream hizo lo mismo unos minutos después, ambos continuaron desayunando tranquilamente hasta que George se sintió lleno.
-Dream, en serio. ¡¿Nunca pensaste en abrir un local o algo? esto es... increible!- alagó el castaño con emoción, a lo que el más alto solo rodó los ojos con una sonrisa en su rostro. -Lo digo en serio. Puede que solo sean galletas, pero si abrieras una pastelería o... ¡un restaurante!- exclamó el mayor.
Dream solo siguió mirándolo con una sonrisa, ahora más pequeña que antes. -¿Tú crees?- su tono de voz bajó, parecía... triste. Pero luego volvió a sonar más normal cuando se dió cuenta. -Nah, no creo que tenga éxito por más de que lo intente. Además, ahora te tengo a tí y tengo que cuidarte.
-¿Por qué dices eso? Uno nunca sabe si no lo intenta- lo animó George.
-No, tú no entiendes, yo ya lo intenté- empezó a hablar el rubio. -Mi papá... él siempre me dijo que la pastelería no era lo mío, y tenía razón. Siempre fracasé una y otra vez al querer seguir mis sueños.
Su padre... él era el típico hombre que cuidaba de su esposa sobre protectoramente y educaba a su hijo como se debía. Su padre lo hizo ser quien es y estaba seguro de que estaría orgulloso de él por seguir sus pasos.
Cómo explicarlo... Su padre le enseñó lo que es el amor. Le enseñó que si amaba a alguien no podía dejarlo ir, los celos no estaban mal, solo era una forma de asegurarse que nadie más se acerque a quién amas, y que si lo encerraba o golpeaba era por su bien.
Y su madre... ella solo le había enseñado lo básico: limpiar y cocinar para no morir de hambre cuando se fuese de la casa. Porque de la educación de su hijo se ocupaba su padre.
-Dream...- el castaño se había parado de su silla para ir a sentarse en su regazo y abrazarlo al ver que se quedó pensando con una expresión triste en la cara luego de decir aquello. -Oye...- pasó sus manos por su cabello suavemente, jugando con sus mechones. -Estoy seguro de que tu papá se equivocó en eso.
ESTÁS LEYENDO
Inside The Kidnapped | Dreamnotfound
Fiksi PenggemarHaberse enamorado de él fue el gran problema, pues que sea su secuestrador no resultó importarle... Basado en el juego "Your Boyfriend". 🔪Fecha de Publicación/Inicio: 21/10/2021💔 🔪Fecha de Finalización: 13/11/2022💔 ❌No apto para todo público, le...