*Luke's Pov*
+ Cafetería, mismo día +
Mire hacia donde estaba Mr. Irwin, para confirmar si el me veía o algo así, como dice Jake.
Y efectivamente, El me estaba mirando, creo. Le devolví la mirada y el solo me sonrió, inmediatamente me sonroje y baje la mirada hacia mi comida, tratando de ignorar su mirada, pero la sentía aún. El me seguía mirando.
– Ashh! Te dije que no miraras y es lo primero que haces! No se puede contigo, Hemmings. –Dijo Jake, soltando un bufido.
Entiendo lo que el me quiere decir que haga, quiere que sea 'discreto', pero vamos, todos sabemos que soy la peor persona siendo discreta!!.
– Hey!. – Dijo Austin, sentandose a mi lado.
–Hola.– Dije de igual manera.
– Holiwis, Austie!!. – Dijo Jake, de repente con una voz extremadamente emocionada y feliz.
– Austie?. – Preguntó Austin.
– Sí, Austie. Aus es de Austin y tie es de cutie!. Soy un genio, ya lo se... Hay por dios, paren con sus halagos, me hacen sonrojar. – Dijo Jake con una voz dulce e inocente.
– Eres más gay que yo. – Dijo Austin riendo.
Reí, la risa de Austin es contagiosa y creo que no se dio cuenta de lo que había dicho.
– Osea, actualizate, bola de parcino. Soy pansexual, pero estoy mas en los chicos que en las chicas. Por lo que quizá soy un poco gay como Lucas, el cual, se negó ver porno gay anime conmigo, osea... Quien rechaza eso?? Eso esta para lamerse los dedos. – Saco la lengua infantilmente.
Austin lo miro con la boca abierta.
– Tu vez Porno gay en anime?!? Hahahah – río Austin.
– Oye... Que tiene de malo eso?. Yo veo un poco de eso... NOO! No veo porno anime, lo veo de la forma romantica... Hahah como, Junjou Romantica heheh oh dios. – Tape mis ojos con mis manos, oh dios, esto es vergonzoso.
– Así que... Usted mira anime gay, Señor Hemmings?. – Preguntó una voz varonil detrás de mi.
Voltee hacia atras y si, era Mr. Irwin... Mierda, ahora en sabe que Jake me obliga a ver porno gay de anime...
Este momento sin duda, entra a mi top 5 de momentos extra vergonzosos.
– Yo eh... No es lo que usted cree, Mr. Irwin!!... –Dije nerviosamente.
Mr. Irwin solo me miro y me guiño el ojo. Me sonroje de inmediato, pero... Porque me sonrojo?.
~ Quizá es porque te gusta, pedazo de idiota ~ hablo una voz dentro de mi cabeza.
No, el no me gusta.
Yo lo amo.
_____________________________________
Ahre ok
Veo que esto lo escribí hace unos meses, y pienso que es una mierda total :v
Besos! xxxxx
- Leslie
ESTÁS LEYENDO
The Teacher |Lashton, AU|
FanfictionLuke Hemmings; es un Junior en la escuela secundaria, es muy inocente. Estan inocente que hasta duele, tiene 17 años, es rubio, alto, ojos azules y tez blanca. Ashton Irwin; Es el maestro de Luke, de la matería de Matématicas, tiene 21 años y él est...