Capítulo 9

152 18 4
                                    

Ashton's POV*


~ Día siguiente ~


Entré a la escuela rápidamente. Ayer se me había olvidado poner el despertador y ahora estoy asumiendo las consecuencias. Estoy llegando tarde a mi clase.


Y yo nunca llegó tarde a ella.


Entré hacía mi aula, y había adolescentes esparcidos por todos lados. Algunos estaban copiando alguna tarea, otros hablando, usando el teléfono o durmiendo en su pupitre.


- Muy bien, calma todos. Vuelvan a sus asientos y no hablen que pasaré lista. - Gruñí. Hoy estaba molesto por eso y también, que obviamente no soy una persona de la mañana lo cuál es irónico porque soy maestro y doy clases en la mañana.


Cuando termine de pasar lista, me volví hacía el pizarron, iba a anotar algunos problemas para los alumnos.


+ Toc toc +


Tocaron la puerta y fui hacía ella de mala gana. Sólo quería dormir y flojear todo el día, no quiero hacer nada en absoluto.


- ¿Hola?, - Dije tratando de sobar tranquilo. Había un chico con cara de confusión muy lindo. - ¿Se le ofrece algo señor...?


- Grimes. Danny Grimes. ¿Es usted Mr. Irwin? ¿Esta es la aula 69? - Preguntó el chico tranquilamente, aunque se mordía el labio nerviosamente.


- Uh, si. ¿Usted es el nuevo estudiante, no?, - Pregunté curioso. Últimamente los demás profesores y alumnos han hecho el chisme de que había un chico nuevo de Inglaterra. - Porque no te ves de por aquí, ¿verdad?


- No. Soy de Inglaterra, uhmm ¿el chico nuevo? - Él me dedicó una pequeña sonrisa torcida.


- Ubm, claro. Pasa. Por cierto, llegas tarde, te pondría falta, pero cono eres nuevo sólo te pondré retraso, ¿okay? Ven acá, tienes que presentarte. - Lo cogí Dr la mano y lo llevé hacía pizarron. - Muy bien, silencio. Él es nuevo por aquí en la escuela viene de Inglaterra y quiero que traten de llevarse bien. ¿Te podrías presentar? - Me preguntó.


- Uhm, muy bien. Mi nombre es Danny Grimes, soy de Inglaterra. Habló inglés y un poco de español. Uhm, me gusta el Heavy metal, y ... Mi vida es aburrida. - Se encogió de hombros. (Foto en multimedia, y el nombre es inventado lol:()


Le Sonreí un poco y le indique su nuevo lugar. Se sentó junto a Luke y empezaron platicar un poco.

Después de haber anotado algunos problemas, recibí una llamada de casa. Me excuse un minuto y salí del aula.


- ¿Hola? - Dije bufando. Odio que me llamen de casa cuando estoy trabajando. - ¿Que es lo que quieres Harry?


- Hola, Ashton. También me alegro de escucharte. - Pude sentir como Harry rodaba los ojos. Reí un poco. - Cómo sea. Quería pedirte si puedo salir a casa de un amigo al salir de la escuela.


- Uhm. Esta bien. Sólo no inviten putas ni se drogen, ¿okay? ¡Tengan cuidado y no llegues tarde! ¿Entendido? - Suspire. Harry estaba creciendo cada vez más y tenia que ponerle límites por lo menos. - Procura usar protección, ¿vale?


~ más tarde ~


Ya habían dado el toque para salir a receso, y todos los adolescentes salieron despavoridos del salón de clases hacía la cafetería y a los jardines.


Suspire pesadamente, y tome mis cosas y salí. Segundos después sentí que choque con alguien y ambos caímos.


- ¡Oh, lo siento Mr. Irwin! - Dijo la persona con la que choque. Uhm... Rubio con peinado de Quiff, ojos azules, hombre, lindo... Luke Hemmings.


- No te preocupes, Luke. - Dije tranquilamente levantándome y extendiéndole una mano para poder levantarse.


- En serio lo siento Mr Irw...


- Dime Ashton, por favor. Cuando me dicen Mr Irwin me siento muy viejo, y no lo soy... -Reí, - Puedes hablarme de "tú", no de " usted", eso me hace sentir viejo también.

*Luke's POV*


Mierda. Lo tenía justo enfrente de mí. Y lucía tan malditamente irresistible. Sí, me he dado de que tengo un pequeño crush con... Ashton.


Sus labios se movían casi regañándome por llamarlo Mr Irwin y por hablarle de forma "usted", reí internamente. Sus labios se veían muy demasiado sexys. Podría besarlo justo ahora.


Me acerqué inconscientemente a sus labios y le di un besito pequeño.

Sus labios eran suaves y dulces. También tenían un... Aroma adictivo.

Sonreí un poco, lo estaba besando. Alfin.

R

eaccioné segundos después, ¿¡QUÉ MIERDA ESTOY HACIENDO!? Me alejé de sus labios, lo miré unos segundos. Estaba en shock. Aproveché la oportunidad y me fui corriendo por mi vida.


Ya eche todo a perder. Otra vez.

The Teacher  |Lashton, AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora