*Luke's POV*
-¡Levanta ese estúpido y gordo trasero que tienes y lárgate a la escuela, idiota! - Gritaron y tocaron la puerta de mi habitación. Era mi hermano mayor Jack.
- ¡Ya voy, pedazo de mierda! - Grité de vuelta. Abrí mis ojos lentamente, tenía mucha flojera. Rodé mis ojos hasta el reloj que tenía en mi mesita de noche.
Abrí los ojos de golpe y solté una sarta de groserías. Eran las 7;23, y la escuela empezaba a las 7:30. Salte (literalmente) de la cama y me fui corriendo al baño, en el camino tome un par de skinny jeans negros, una camiseta de franela a cuadros, y unas converse negras.
Me vestí rápidamente y me enjuague la cara, pues tenía la cara de recién despertado, me veía horrible.
- ¡Ya me voy, mamá! - Grite mientras bajaba de las escaleras corriendo, sáltandome algunos escalones. Tomé mis llaves y salí corriendo de mi casa a toda velocidad.
~ En la escuela ~
Entré rápidamente a la escuela. Revisé mi reloj, eran las 7:40, mierda. Tenía cálculo con Mr. Hood. Me dirigí al salón de cálculo con las esperanzas de que Mr. Hood me dejará pasar, aunque sabía que no lo haría. Pero... Tenía que hacer algo, estaba aburrido y enojado.
Una vez que llegué al salón de cálculo, toqué la puerta 3 veces. A los segundos, salió Mr. Hood con su teléfono en la manos tecleando algo.
- ¿En que puedo ayudarle, Joven Hemmings?, - Preguntó Mr. Hood, normalmente y tranquilo. - por cierto, buen día o... Noche. Parece que las cobijas lo ataron. - Dijo señalando un poco mi cabello, el cuál estaba algo despeinado y no cara era de recién despierto.
- Uhm, ¿Puedo pasar? - Dije nerviosamente mordiendo mi labio. Aunque ya sabía que el profesor no me dejaría pasar, tenía que intentarlo, ¿no?, podría cambiar de parecer.
- Lo siento Hemmings, - Negó con la cabeza Mr. Hood, - No puedo dejarte pasar, llegaste tarde. Ó si te dejará pasar, de todos modos tendrías falta. Cómo sea, no te dejó entrar, sal de aquí. - Dijo un poco irritado. No es mentira los rumores de que Calu... Mr. Hood estaba teniendo una mala semana.
Y todo fue culpa de Jake y sus bromas hacía él.
Gruñí fastidiado y asentí con la cabeza. No podía discutir con Mr. Hoood, es un tipo duro de convencer. Igual que discutir con mi mamá.
Caminé lejos de la sala de cálculo y me dirigí a la cafetería. Iría por algo de comer, tengo un poco de hambre.
Llegué a la cafetería y efectivamente, estaban algunos alumnos almorzando. Siempre había gente allí, a la que expulsaban de clase o se salaban las clases.
Pedí un Muffin de chocolate y un café y me dirigí a una mesa. Miré mi teléfono. Genial, tenía que esperar para la próxima clase 50 minutos más.
- Sup, Hemmo. - Dijo una voz profunda, haciéndome saltar un poco. Miré hacía la perdona y ta-da. Era Jake.
- ¿Que mierda haces aquí, Jake? ¿No estabas en clase de Mr Hood? - Fruncí el ceño. En verdad, Jake es un verdadero misterio.
- Bueeeeeno, - Alargo un poco demasiado la 'e' y sonrió - Digamos que... Fui expulsado de la clase por una indefensa broma.
- ¿Ahora... Que hiciste? - Dije mordiéndome el labio.
- Dibuje un gato hermoso en el pizarrón que decía "Mr. Hood me ama", pero cuando borró el dibujo, sólo le borro la carita y la cola, y mágicamente apareció una polla, y se molestó de la nada. - Rió un poco, - Deberías haber visto su expresión, era tan... Épica.
Reí un poco. Jake es muy... Bromista. Es de ese tipo de personas que te saca una sonrisa con sus tonterías en el peor día. Aunque a veces era muy... Infantil.
- Hola, chicos. ¿Que hacen, porque no están en clase? - Dijo Mr. Irwin sentándose al lado de Jake, sonriendo.
- Hola, Ashton. - Dijo Jake, casualmente, - ¿Porque no estás enseñándole a los estúpidos del cuarto grado?
- Hola, Jake. - Contestó Mr. irw... Ashton, vaya, tenía un sexy nombre. - No lo sé... ¿Y porque no regresas al primer grado? Todos te extrañan, pedazo de idiota.
Me atragante un poco, ¿Mr Irw- Ashton le dijo " pedazo de idiota" a Jake?
- Oh, vamos, callate, Ashton. ¿Como esta Harry? - Pregunto Jake sonriendo, - Quizá hoy valla hacía tu casa a saludarlo. Hace mucho que no lo veo.
¿Jake sabe dónde vive MrIrwin? ¿Quien es Harry?
- A él le encantará verte. Hace mucho que no lo visitas, no le gusta estar conmigo, ya que soy muy "aburrido" para él. - Rió un poco Mr. irwin .
¿Quizá Harry es el novio de Mr. irwin?
¿Por que siento como si... Acabarán de aplastar mi corazón? Porque siento... Un dolor muy profundo en el pecho?
¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
The Teacher |Lashton, AU|
FanfictionLuke Hemmings; es un Junior en la escuela secundaria, es muy inocente. Estan inocente que hasta duele, tiene 17 años, es rubio, alto, ojos azules y tez blanca. Ashton Irwin; Es el maestro de Luke, de la matería de Matématicas, tiene 21 años y él est...