Prólogo

3.1K 184 44
                                    

Puerto Tokage, Udon

—Mugiwara-ya, será mejor que elijas otro día para zarpar. Después de todo, ya no somos aliados, ahora somos enemigos —dijo Law al ver que la tripulación de los piratas Heart no era la única que pretendía dejar las tierras de Wano aquel día. Una coincidencia desagradable.

—Mi tripulación y yo habíamos decidido partir hoy, así que hoy partiremos —contestó el capitán más joven, cruzando los brazos y mirándolo con el ceño fruncido, una expresión que en él se veía hasta infantil. Law sentía que en cualquier momento el susodicho le sacaría la lengua. Rodó los ojos.

—Sé que está situación es frustrante, así que al menos asegurémonos de escoger destinos diferentes —dijo Kid, interrumpiendo esa riña, una actitud muy poco común en el pelirrojo, siendo usualmente él quien peleaba con Luffy por estupideces y Law el que tomaba el papel de mediador. Así que él también pretendía partir ese día. Increíble—. El log pose está apuntando hacia tres direcciones diferentes: nordeste, este y sudeste. Elijan la que desean.

—Elijo el medio —exclamaron Luffy y Kid prácticamente a la vez.

—Nordeste —dijo el capitán de ojos dorados con el esbozo de sonrisa burlona—. Bien, ya me marcharé. Cabe resaltar que por el nordeste llegaré a la siguiente isla mucho más rápido que ustedes.

—¿¡En serio¡?

—¿"Elijo el medio"? De verdad son un par de niños —les respondió de forma altanera. El raciocinio de los otros capitanes era completamente erróneo; claro, la intuición podría decirles que ir por el medio (o sea, este) podría ser la mejor ruta. Pero no era así. Claramente les faltaban más conocimientos de navegación. Agradeció que no fuese Nami quien eligiera, eso habría sido un problema.

Kid y Luffy se encontraban sorteando con un par de papeles ambas direcciones.

—Este —dijo el primero con una postura y expresión triunfante.

—Lo siento chicos, perdí el sorteo —anunció Luffy a sus nakamas con una expresión frustrada en su rostro.

—Da igual, al final del día todas las rutas son peligrosas —le respondió Usopp apenas poniéndole atención—. Así que deja de jugar y ayúdanos con las cosas, Luffy.

—Ahora yo soy un yonkou, ¿no? ¿Entonces por qué perdí en un sorteo con un tipo como este? —apuntó a Kid con el dedo, molesto.

—¿Qué dijiste? —expresó el pelirrojo aún más enfadado, pero dejando de lado el comentario rápidamente, ya acostumbrado a los dichos del chico—. Aunque lo que ahora más me molesta acerca de los cuatro emperadores en este momento, es este tipo —apuntó al afiche de Cross Guild que tenía en la mano, el que probablemente hasta ese momento se encontraba en su bolsillo debido a cuán arrugado estaba el papel.

En dicho volante se anunciaba la nueva alianza pirata entre tres figuras muy poderosas. Bueno, una de ellas era poderosa debido a una reputación que solo consistía en una pantalla; no poseía fuerza física ni una inteligencia superior. Simplemente tenía demasiada suerte y sabía aprovecharse de las situaciones que le convenían.

—¿Qué significa esto?

—Es Crocodile y Mihawk —observó Luffy al acercarse al pedazo de papel para verlo mejor.

Zoro paró de caminar por la cubierta del barco, dejando la caja que llevaba en el suelo, soltando un "¿ah?", se encontraba totalmente sorprendido e incrédulo.

—¿Por qué será? ¿En verdad se convirtieron en subordinados de Buggy?

—Si se trata de Mihawk —dijo Zoro con un temple serio, demostrando cuánto estimaba y respetaba a quien fue su maestro durante dos años—, algo como es es imposible.

CAPTURADOS|| Law x Luffy || LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora