Pequeña nota de autor: hay un ligero spoiler de los últimos capítulos del manga que tiene que ver con el nombre de Vivi en los titulares.
Law no lo iba a admitir, pero sentía que a veces él extrañaba más a Luffy que viceversa. No encontraba que fuera algo malo, para nada. De hecho, le sorprendería que no fuera así; su compañero era un ser muy hiperquinético que era capaz de meterse en problemas cada día de su existencia, por lo que no tenía tanto tiempo para detenerse a pensar y extrañar a quienes no estaban junto a él.
Law, en cambio, sí podía. Y lo hacía. En particular cuando se sentaba a leer el periódico y veía en qué se había metido el candidato a rey pirata. Y qué manera de ocurrir cosas que tenían que ver con su compañero, directa o indirectamente.
NEFERTARI VIVI DESAPARECE LUEGO DE LOS EVENTOS DEL REVERIE
LOS EX PIRATAS DE BIG MOM SE SEPARAN; SE FORMAN LOS PIRATAS DE PEROSPERO Y LOS PIRATAS DE KATAKURI
TRAS INTENTO DE ASESINATO, SE ANUNCIA UNA ALIANZA ENTRE EL EJÉRCITO REVOLUCIONARIO Y EL DR VEGAPUNK
¿REALEZA PIRATA? LA PRINCESA FUGITIVA NEFERTARI D. VIVI ES VISTA EN EL BARCO DE LOS SOMBRERO DE PAJA
DEAD OR ALIVE
MONKEY D. LUFFY
4.000.000.000
¿ALIANZA CON AKAGAMI NO SHANKS? BARCO DE LOS SOMBRERO DE PAJA ES DIVISADO NUEVAMENTE A LAS AFUERAS DE ELBAF
CHARLOTTE KATAKURI SE VUELVE PARTE DE LA GRAN FLOTA DE LOS SOMBRERO DE PAJA
HIJO DE KAIDO SE UNE A LOS SOMBRERO DE PAJA
Cada vez que leía algún titular nuevo, Law siempre se preguntaba cómo Morgans lograba enterarse de las cosas tan rápido. En especial con el último. Había vuelto a Wano hacía dos semanas. Así que ahora estaba viviendo en las tierras de Momonosuke, examinando a las personas que eran usuarios de frutas fallidas. Después de una vuelta por Egghead y unas conversaciones sobre las frutas del diablo con Vegapunk, tenía algunas teorías y técnicas que probar. Su objetivo final era poder quitarle la fruta a las personas sin tener que matarlas. Claramente aún no lo lograba, algunos ex subordinados de Kaido que estaban en la prisión de Udon habían sufrido las consecuencias de aquello.
Ni siquiera el hombre más inteligente del mundo sabía de métodos para separar a una fruta del diablo de su usuario, por lo que parecía que la Ope-ope era la única opción factible. Solo tendría que seguir teorizando y probando.
Luffy molestó por semanas a Law a través de llamadas, diciendo lo buena persona que era por todo lo que estaba haciendo . Y en su estupidez, el chico decidió volver a Wano a buscar a Yamato pero teniendo el descaro de decirle que no se verían porque habían acordado que la siguiente ocasión que se verían sería en Laugh Tale. Simplemente la audacia.
Así que si su tripulación andaba insinuando que andaba de mal humor porque no había podido ver a su "novio" después de meses, habiendo tenido la posibilidad... Ni siquiera lo negaba.
Pero así pasó el tiempo, cada mes se hacía más corto que el anterior. Ya no tenía que esconderse e incluso era considerado un invitado del Shogun, pese a que no había querido ir al palacio. Simplemente vivía en Kuri, y mientras investigaba y se intentaba hacer el duro, tácitamente se volvió el médico del pueblo, aprovechando sus poderes para poder quitar las toxinas que se habían adherido a los cuerpos de las personas que vivían fuera de la capital de las flores.
ESTÁS LEYENDO
CAPTURADOS|| Law x Luffy || Lawlu
Fanfiction*Historia ambientada post-wano, con los eventos que actualmente están sucediendo en el manga. El fanfic se ubica desde ahí, intentaré que sea lo más canónicamente accurate posible jiji* Luego de la disolución de la alianza ninja pirata mink...