____: mamita!
Takemichi al oír esa voz dio un ligero temblor en su lugar para después voltear a ver al joven incluido todos los alumnos los cuales se quedaron sorprendidos, este entro como si nada al salón y se acercó a la rubia.
___: ten esto es para ti*le pone el bento en la mesa*
Takemichi: g-gracias
____:en el almuerzo te gustaría ir a almorzar con nosotros?
Takemichi: si
____: bueno nos vemos *le da un beso en la frente y se va*Takemichi sintió como sus mejillas se calentaban, los muchachos que la veían se quedaron atónitos y mientras que las muchachas la miraban con envidia, pronto entraron los amigos de ella.
Yamagishi: Takemichi? Te pasa algo?
Takemichi: n-no, nada
Akkun: *ve el bento* (seguro se lo dio ____) por cierto, tienen algo que hacer mañana?
Makoto: hablas después de clases?
Akkun: si
Makoto: yo nada
Takuya: yo tampoco
Yamagishi: yo menos, solo falta preguntarle a ____En eso entra el profesor cortando la plática de aquellos amigos, en la hora del descanso, los amigos incluida Takemichi estaban en la azotea a excepción de ____.
Takemichi: saben dónde está ____?
Akkun: tranquila, no tardará en llegar
Makoto: seguro se le atravesó algo
Yamagishi: o fue a golpear al chico que casi te golpea
Takemichi: que?!
____: ya llegué!Takemichi se levanta rápidamente y se acerca al muchacho, lo agarra de las mejillas y comienza a revisar si no tenía un golpe, lo cual no vio.
Takemichi: no te paso nada?
___: eh? Sobre qué?
Akkun: Makoto dijo sobre el chico que la iba a golpear
____: oh! eso... La verdad me quedé con el profesor hablando sobre mi futuro y eso
Takemichi: *suspira de alivio* que bueno
____: acaso una bella dama como usted estaba preocupada por alguien como yo?
Takemichi: s-si, por favor no te metas en problemas por mi
____: lo siento, pero no puedo evitar querer proteger a mi chica *sonríe*Takemichi sintió sus nervios a flote, sus mejillas se tornaron rojizas, mientras los demás se quedaban con cara sorprendida.
____: bueno hay que comer, no?
A la hora de la salida, ____ y Takemichi se fueron juntos, pero no fueron directamente a casa de la ojiazul si no pasaron por unas crepas.
____: me dejas probar la tuya?
Ni siquiera espero respuesta de la joven cuando ya le había comido un pedazo a la crepa.
____: prueba la mía *sonríe*
Takemichi con los nervios a flor de pie también le da una mordida a la crepa del contrario haciendo que esté tenga un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA (Takemichi fem x ______ male)<Terminada>
RandomUn par de adolescentes teniendo la mejor historia de amor. Takemichi fem x _____ male si te interesa te invito a que pases a leerla