12

526 54 0
                                    

Takemichi: feliz cumpleaños ____-kun! *Lo abraza*
____: gracias, Michi
Yamagishi: felicidades ___
____: por qué tienes un listón amarrado en el cuello?

Yamagishi y Makoto empujaron levemente a la rubia hacia él.

Yamagishi: es tu regalo!

Sin decir más los cuatro amigos salieron corriendo dejando a la pareja sola, Takemichi estaba sonrojada y ni que decir de ____, sus corazones latían desenfrenadamente.

____: s-supongo que fue obra de Makoto y Yamagishi
Takemichi: s-si
____: me sigo preguntando por qué traes una gabardina tan grande tapando todo tu cuerpo con este calor, deberías de quitartela
Takemichi: N-NO!
___: eh?
Takemichi: y-yo bueno p-podrias salir un momento de mi habitación?
____: está bien

Este sale un momento y Takemichi aun con los nervios de punta se quita la gabardina dejando ver el traje que traía, pronto esta agarra una gran bocanada de aire para después dejarla salir en un suspiro.

Takemichi: p-pasa

____ quedó sorprendido por lo que estaba viendo de verdad se veía preciosa, el pelirosa traga en seco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ quedó sorprendido por lo que estaba viendo de verdad se veía preciosa, el pelirosa traga en seco.

____: s-seria mejor que te pusieras otra ropa
Takemichi: *decepcionada* n-no te gusta?
____: s-si me gusta! s-solo que soy un chico y p-pues hay cosas q-
Takemichi: quiero que tú seas mi primera vez
____: e-estas segura de eso?

Esta asiente lentamente, ____ le dio un vistazo a su cuerpo otra vez y se acercó lentamente para darle un beso en los labios, Takemichi corresponde torpemente.

____: c-cabe aclarar que también es mi primera vez así que trataré de no hacerte daño
Takemichi: e-esta bien

Takemichi rodeo con sus brazos el cuello de este y se volvieron a unir en un torpe beso, ____ acaricia sus mejillas con suavidad, sigue acariciando hasta que llega donde estaban las tiras del sostén y la bata para después removerlos y besar esa zona, hizo lo mismo con el otro lado, cuando la dejo a su merced este siguió acariciando y besando cada parte de su cuerpo, Takemichi hizo la misma acción que el estaba haciendo con ella, se dejaron guiar por el momento.

___: t-trata de respirar, si quieres que me detenga lo haré
Takemichi: e-esta bien

Este presiona la punta de su parte en la entrada de la muchacha haciendo que se ponga nerviosa más de lo que ya estaba.

Takemichi:(de verdad voy a perder mi virginidad?)

MI CHICA (Takemichi fem x ______ male)<Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora