13

484 51 2
                                    

Takemichi: d-duele
____: t-trata de relajarte (mierda duele, me está apretando demasiado)

Este comienza a distraerla con un beso, pronto dejo de apretarlo y ambos se lograron relajar un poco aunque el dolor persistía en la chica, ____ dio el primer movimiento sacándole un quejido de dolor a la muchacha.

____: c-creo que... Soy muy malo en esto
Takemichi: n-no pensé que dolería así...s-se siente raro también

El pelirosa dio otros movimientos lentos, la rubia se aferró a su espalda, trato de pensar en otra cosa, pero no lo conseguía ya que el dolor era demasiado, hasta que el muchacho tocó un punto que le hizo sacar un gemido de placer haciéndola olvidar del dolor, ____ se relajo cuando la escucho gemir, así que volvió a tocar ese punto en su interior.

___: Michi~
Takemichi: ___-kun~ ah~ mmm~

Las embestidas se volvieron desesperadas, pronto se encontraba perdido en la sensación, Takemichi pedía más y más, está llegando a sentir como algo se escurría entre sus piernas, pero no era del chico si no era la esencia de ella, poco después ____ se corrió dentro de ella y no era poquito era mucho tanto que cuando salió de ella sus piernas estaban cubiertas de semen haciendo que ella se viera hermosa a los ojos del Tachibana, ambos se quedaron un buen rato ahí para no decir que se habían quedado dormidos, para viendo despertaron el sol se estaba ocultando, Takemichi al querer sentarse sintió un dolor infernal en todo su cuerpo.

___: lo siento! Lo siento! No llores!
Takemichi: m-me duele todo

____ cargo con cuidado a la muchacha y la llevo al baño, ambos se bañaron juntos, el pelirosa salió y quitó las sábanas para cambiarlas por unas nuevas, volvió por la chica y la acostó en la cama.

___: te traeré algo de comer
Takemichi: ya es tarde, tus padres te regañaran
___: no te preocupes estaré bien *sonríe*

Este se fue a la cocina e hizo de comer cuando termino se dirige a la habitación de la Hanagaki y comienza a darle de comer.

___: perdóname *le acaricia la mejilla*
Takemichi: n-no te preocupes
____: no lo haremos otra vez

Takemichi iba a decir algo, pero el teléfono de ___ comenzó a sonar este contesta para cuando finaliza la llamada le da un beso en la frente a Takemichi, se despide y se va.

MI CHICA (Takemichi fem x ______ male)<Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora