15

569 56 5
                                    

Para cuando ___ llegó al lugar solo había encontrado a Takemichi desangrandose, este corrió hacia ella.

____: M-Michi?! Hey despierta! Por favor despierta! N-no te puedes morir

Este le hace presión en el vientre, pronto llegaron sus amigos, Akkun le llamo a la ambulancia.

Takemichi: _-___-kun?
___: si soy yo mamita
Takemichi: m-me alegro verte una última vez
____: no hables así, pronto vendrá la ambulancia y estarás bien ya lo verás así que no cierres tus ojos! Todavía hay lugares a los que quiero ir contigo!
Takemichi: g-gracias
____: n-no te despidas
Takemichi: podrías besarme una última vez?
____: está no sera la última vez, te besaré todas las beses que quieras, pero por favor!
Takemichi: besame

El muchacho con sus lágrimas saliendo sin parar se acerca a los labios de ella y la besa, para cuando se separó la chica dio su último suspiro y una lágrima salió de su ojo derecho, ____ se aferró al cuerpo con fuerza mientras un grito desgarrador salió desde lo más profundo de su garganta, poco después llego la ambulancia y se llevó a la muchacha, horas más tarde el padre de ___ estaba llegando a la estación de policía ya que le habían avisado que su hijo se encontraba ahí.

Sr Tachibana: te dije que esa mocosa era un problema
____: ella no es ningún problema! Pero ya estás feliz no?! Se cumplió tu deseo de que ya no este con ella y no te preocupes porque sea una mentira ya que jamás la veré! *Se va*
Sr Tachibana: ustedes ya estarán contentos, espero que no se vuelvan a cruzar en su camino *se va*
Yamagishi: ____
Akkun: tendremos que dejarlo, su padre es capaz de hacer lo que sea con tal de que no nos acerquemos a su hijo.

Las semanas seguian pasando, la madre de ___ estaba preocupada por él ya que desde que la muchacha había muerto el muchacho no había querido salir de la habitación y tampoco comía bien, hasta que un día salió, su padre le dijo que ya no quería que se involucrara con pandilleros y este acepto sin discutir haciendo que la madre lo viera con pena y dolor, este salió de casa para dirigirse a ver a Takemichi, paso a comprar un par de flores, al llegar se las puso ahí.

____: Takemichi *comienza a llorar* fue mi culpa
Sam: no fue tu culpa, no sabías que esto iba a pasar, a Takemichi no le gustaría verte así

Fin

Espero que les haya gustado, gracias por su apoyo, se les quiere.

MI CHICA (Takemichi fem x ______ male)<Terminada>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora