Publicidad 3.- Una flor en mi jardín

751 23 7
                                    

Nombre: Una flor en mi jardín.

Autor: Tamara Vogel (@Phoebett)

Estado: Publicada.

Clasificación: Restringido para menores.

Temática: Novela histórica.

Sipnósis:
Cuando están a punto de quitarle la casa a un padre, que recién acaba de sufrir un infarto y no puede recibir disgustos, no queda más que intervenir...

Esto es lo que hace Marie Wincley cuando el coronel Steven St. Jones, marques de Dover, manda una carta a su padre, diciéndole que le debe pagar una deuda pasada con la casa en que viven y este último de la impresión sufre un infarto.

Valiente la joven va hablar con el marques para pedir más tiempo para pagar, pero... ¿qué hará cuando St. Jones le pida a cambio de no quitarles la casa favores sexuales?

¿Aceptará servirle de juguete sexual a este hombre que tiene la pinta de salvaje y peligroso por el bien de su padre y su familia?

¿Se atreverá a dejarse hacer todo tipo de perversiones por parte de Steven para que su padre no muera por la fuerte impresión que le puede provocar perder su patrimonio?

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

En lo personal esta historia me envuelve, la narrativa me recuerda al estilo "Orgullo y prejuicio". Estoy comenzando pero claro que seguire. A pesar de solo contener una parte promete una gran historia.

Si les gusto aquí el URL:

http://www.wattpad.com/story/39201253-una-flor-en-mi-jard%C3%ADn

Espacio PublicitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora