Publicidad 7.- Los príncipes olvidados

128 8 2
                                    

Nombre: Los príncipes olvidados

Autor: @ThemoreEnoc.

Estado: Publicada

Clasificación: General.

Temática: Novela Histórica.

Sipnósis:
Los príncipes olvidados es una novela medieval con ligeros rasgos de fantasía que evoca el conflicto entre cristianos y paganos a principios del milenio. Externo a eso, Una familia real es exterminada y suplantada por otra, la cual se impone, la represalia no será piadosa, mientras en Francia un príncipe atormentado y desgraciado intenta ser merecedor del trono de la manera tradicional, enfrentando la descompuesta monarquía feudal pero sin dejar de lado la honestidad corrupta que le hará escalar entre la nobleza hasta aspirar la corona, no obstante, el primogénito y heredero a la corona de la dinastía más importante del norte, pretende a una sirvienta en los sótanos de su castillo, a su vez esta sirvienta pretende la vida que alguna vez fue su derecho.
Aquel exiliado de sangre real evitara que se eleven los estandartes de sangre justificados con la cruz, ambiciona librar Escandinavia de la monarquía cristiana y su decadente rumbo.
Los cedros giran y las coronas hurguen ahora nuevos soberanos, No habrá tregua, no habrá paz, no habrá perdón, solo habrá muerte para todos, el propio papa cenara en los salones del Valhalla, ahora el miedo es palpable, Europa se tambalea y la realidad se desfigura cuando solo una leyenda de antaño puede evitar lo inevitable, las hordas se preparan para bajar de las montañas, estos son los últlimos focos de resistencia se levantan contra la iglesia y hacen retroceder el avance de esta enfermedad.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=

Aqui otra buena historia, la comence a leer y ya ansio seguir hasta terminar. Muchas felicidades a quien lo esta escribiendo, tan solo la sipnósis te deja intrigado y con ganas de segui. Bueno lean.

Si te gusto aqui el URL:

http://www.wattpad.com/story/34388469-los-pr%C3%ADncipes-olvidados

Espacio PublicitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora