Teammate

2.1K 64 9
                                    


Lando Norris

Hoy me presentaban a mi compañero de equipo, mi primer compañero de equipo en F1. ¿¡Como no iba a estar nervioso?!

Todo esto era nuevo para mi, y como siempre, mi cerebro me jugaba una mala pasada sobrepensando todo.

¿si le caía mal? ¿Si resultaba ser un tipo detestable? ¿Y si teníamos que fingir que nos queríamos cuando en realidad nos odiabamos? No, lando, no, deja de ser tan negativo, me repetía a mi mismo tratando de tranquilizarme, pero no funcionaba mucho.

Había llegado hacia un rato a la sede de Mclaren, en Woking, me encotraba en una sala esperando a que mi compañero, cuya identidad no me habían querido revelar antes a pesar de mis insistencias, llegará.

Era una persona un tanto ansiosa, más cuando había incertidumbre, mi pierna derecha se movía nerviosa, incluso después de intentar detenerla. "sólo es tu primer compañero de equipo, no es para tanto lando" mientras me hundía en mis pensamientos el sonido de la puerta abriendose me interrumpió.

- Perdón por la demora - habla una voz un poco grave y con un acento que, fácilmente, se puede identificar que no es de por acá - Tu debes ser lando

Me quede sentando como un estúpido ¿contemplandolo? No lo sabría describir la verdad, pero en ese momento no supe que hacer, debía saludarlo, presentarme, pero no hice nada de eso. Mi cuerpo "reaccionó" cuando una mujer de mediana estatura y cabellos rubios, que rápidamente identifique como Charlotte, apareció detrás del que, al parecer, sería mi compañero de equipo, me hizo señas con la cabeza para que dijera algo.

Rápidamente me pare de mi asiento - A sí si - hice una pausa, carraspeé para alejar, o intentar, alejar mi nerviosismo y continúe - Si soy yo, Lando  - y de pronto mis neuronas hicieron sus respectivas conexiones y pude identificar a la persona de enfrente era ¡Carlos Sainz! Ex piloto de Renault.

- Carlos sainz - extendió su mano cordialmente, la tome para saludarnos amistosamente - un gusto conocerte compañero - luego soltó mi mano, la rubio suspiro aliviada, supongo, por que despavile, y luego habló.

- Los dejaré un momento solos para que se conozcan - luego sale de la sala y cierra la puerta, espera ¿ahora estamos solos? Mis nervios se intensificaron ¿¡que digo?! ¿¡Que hago?!

- Así que - habla primero Carlos, alargando la e - Tu primer año en F1, eso significa que soy tu primer compañero - asentí - que honor - menciona con una sonrisa

Estaba nervioso, no era un secreto, no sabía que mierda contestar, no sabía cómo seguir la conversación. Jugaba ansiosamente con mis dedos.

- ¡Hey! - llamó Carlos - no tienes por qué estar nervioso - apuntó con su cabeza mi juego con los dedos, en un acto de reflejo separe mis manos - se que todo esto es nuevo para ti, pero lo de el primer compañero dejalo cubierto, intentaré hacer que tu primer año aquí no sea tan agobiante, tu tranquilo - finalizó poniendo de forma amistosa su mano en mi hombro

- Gracias, compañero - se sentía bien decir eso - Tu acento. ¿No eres de por aquí, cierto? - pregunté, más confiado después de las palabras de Carlos

- No, no soy de por aquí - dijo entre risas - Soy de España

- España, "hola, como tu estás" - hable en un intento, nefasto, de español, lo próximo que escuché fue las carcajadas del mayor.

Y así me fui soltando, los nervios desaparecieron y en ese momento supe que, Carlos, sería un excelente compañero. Y no me equivoque.

                               ~~~

Y ¿que les pareció? Espero de todo corazón que les haya gustado.

Perdónenme si hay faltas de ortografía, estoy trabajando en eso.

Voten y comenten, sin miedo.

Nos vemos.

One shots - Carlando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora