#FlashBack
- Mia, me tengo que ir a Atlanta para cumplir mi sueño. -Dijo aquel castaño de ojos mieles.
- ¡Que bueno! Pero, ¿será por mucho tiempo? Porque te voy a extrañar, monito.
Justin solo me miro con los ojos aguados antes de asentir
- Si, unos dos años. Pero volveré por ti. Lo prometo. - me dio su dedo meñique para enlazarlo con el mío creando un compromiso.
Solo lo mire a los ojos luego de enlazar nuestros dedos y lo abrace fuertemente. Solo vino a despedirse ya que el auto estaba esperando por el. Luego de unos largos minutos se separo y se subió al auto que lo esperaba. Con los ojos muy aguados me despedí de el con la mano hasta que el auto desapareció de mi vista. Me adentre a mi casa encerrando y yéndome a mi cuarto a llorar.
#FinDelFlashback
"Regresare por ti. Te lo prometo." Son las frases que dan vuelta por mi cabeza todo el tiempo. Hace 6 años me lo prometió. Espere por el los 2 años para que viniera por mi como prometio. Pero, luego de los dos años el no apareció. Las noticias decían que se había enamorado de una chica que lo traía loco hace mucho. Selena Gomez. Yo solo ignoraba aquellas noticias esperando que mi mejor amigo cruzara por esa puerta.
Hace 5 años mi madre contrajo nupcias en Las Vegas con un tipo con el cual paso solo una noche. Lo trajo a la casa haciendo de mis años aun peor. El esposo de mi mama abusa de mi cada noche. Borracho o no. Dice que le encanta mi estreches. Lo mas que me duele no es sentir su miembro entrar en mi, lo cual me hace sentir asquerosa; sino que mi madre no haga nada. Pero lo hace porque este le pega cada vez que llega. Hace poco me gradué de la escuela superior lo que hace que este me abuse cuando quiera. Mi vida es un completo infierno.
•••
Sonó la alarma de todos los días; las peleas. Suspire mirando la hora de mi despertador. Apenas eran las 9:30 am y ya estaban diciendose hasta del mal que iban a morir. Me senté en aquella cama y mire el porta retratos de mi mesa de noche. Este contenía la foto mía y de Justin en una de las tardes de campo. Suspire recordando. Reaccione luego de unos cortos minutos y me fui a duchar. Luego de un corto baño baje a cocinar como me tocaba todas las mañanas.- Buenos días bella durmiente. - susurró en mi oído mientras me abrazaba por atrás acariciando mis caderas.
Me estremecí por el asco que me daba oír su voz.- Buenos días. - dije seca cocinando mi desayuno. Este solo apago la estufa y ya yo sabía que iba a suceder.
••••
Hola, espero y estén muy bien toditos. Bueno, aquí les traigo una nueva novela. Mas bien, es mi primera novela. No se si escriba muy bien pero bueno.
Esta novela será una montaña rusa de emociones. Habra tristeza, alegría, momentos íntimos, enojo, etc.
Me encantaría que comenten sugerencias. Necesito a alguien que me ayude a escribir y a alguien que me haga una portada. Quien este interesada por favor mande un mensaje:)
Bueno, espero que les guste este pequeño cap. (:
ESTÁS LEYENDO
Come save me~ |PAUSADA|
FanfictionHace años mi mejor amigo se fue. Se fue a cumplir su sueño y me alegro mucho verlo feliz. Pero esa alegría se fue de mi vida justo cuando el se fue. Mi madre contrajo nupcias con un hombre sin decirme. Lo trajo a vivir a la casa y todo ha sido una t...