~ Mía's POV
Justin llego a tiempo para salvarme. Como mi ángel guardián. Me pidió que me fuera con el para un departamento con su madre. Yo acepte sin pensarlo dos veces. Me iba a alejar de todo esto.
~ Pattie's POV.
Justin hace un rato me llamo para decirme que había pasado con Mia y cual era su plan. Me dedique a buscar mi ropa y ponerla toda en una maleta. Esta nueva etapa que me esperaba me iba a ayudar mucho a mi y a Mia. Se veía como ella necesitaba un tiempo a solas y alejada. Y justo eso era lo que íbamos a hacer. Yo tenia un apartamento en un pequeño bosque. Era mas bien una cabaña. Tenia un lago al lado, todo era hermoso y era justo lo que Mia necesitaba. Luego de un rato partí al centro comercial donde Justin dijo que nos encontraríamos.
Justin's POV~
Luego de sacar a Mia de ese horrible lugar, la lleve al centro comercial donde nos encontraríamos con mi madre. Allí al estacionarme la mire-
-Mia... Ya esta todo bien-la abrace ya que ella aun estaba sollozando en mis brazos- veras que no volverás a sufrir. Me tienes a mi, tienes a mi madre, ya ese idiota no te va a tocar ...-beso su frente y suspiro levemente- vamos.. Hay que arreglarte para que ese idiota ni te reconozca cuando te vea.-ella rie y me saco una pequeña sonrisa gracias a ello.- vamos-me baje y fui por su lado. Abrí la puerta dejándola bajar.
Pasamos todo el día, bueno, la mayoría de el, cambiándole el look y todo. Había quedado hermosa. Su cabellera larga lacia, se la ondularon y la cortaron a mitad de espalda, la maquillaron y la vistieron conforme a su edad. Cuando ella salió de aquel lugar con mi madre yo me quede perplejo. Ella solo se sonrojo al verme a mi mirándola así. Reí levemente al ver el pequeño poder que tenia para hacerla sonreír. Le di una pequeña vuelta y ella ríe. Dios, su risa, ella tenia una risa que contagiaba a los demás.
-----
Chicas! He vuelto y ahora me quedare hasta terminar💜
Espero y les guste este cap.
All the love xx
ESTÁS LEYENDO
Come save me~ |PAUSADA|
FanfictionHace años mi mejor amigo se fue. Se fue a cumplir su sueño y me alegro mucho verlo feliz. Pero esa alegría se fue de mi vida justo cuando el se fue. Mi madre contrajo nupcias con un hombre sin decirme. Lo trajo a vivir a la casa y todo ha sido una t...