Please, no.

58 3 0
                                    

Roberto(el esposo de mi mamá) me levanto por la cadera y me llevo al comedor. Me empezó a besar el cuello. Yo ya rendida por tantas veces que trate de separarlo y no pude. Le cedí su espacio mientras este ya me quitaba la blusa.

- Tu mama no me quiso dar sexo, como siempre. -dijo entre besos mientras me quitaba mi sostén- así que tu serás mi muñequita.

Repetía esas palabras en mi mente ya que era lo de siempre. Suspire dejándome llevar por el aunque no sentía nada mas que asco. Pensaba que era mas de lo mismo. Pero no. Cuando ya yo estaba desnuda sentí como me volteo y se desnudo. Trague fuerte pues sabía que me haría algo nuevo. Cuando estaba listo para penetrarme por el trasero escuchamos la puerta. El solo maldijo mientras yo agradecí a los cielos ya que me habían enviado a un pequeño ángel para que parara esta tortura.

- No hemos acabado. Cuando cierres esa puerta entrare por tu parte trasera lo mas fuerte que pueda -susurro desapareciendo por las escaleras.-

Solo suspire levemente con algo de miedo. Me vestí dejando todo limpio y fui a abrir. Suspire profundamente para recobrar mi aliento. Cuando ya estaba tranquila abrí la puerta para ver quien era.

•••

Hola de nuevo. Espero y les haya gustado este capitulo. Se me olvido decirles que Mia Hall son ustedes, princesas.
¿Quien será? ¿Será Justin? Pendiente al próximo capitulo y se enteraran:)

Come save me~ |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora