Finally

41 5 0
                                    

Mia's POV~

El camino al centro comercial fue algo silencioso pues yo aun estaba llorando asustada por lo que había pasado. Al llegar al centro comercial, Justin me abrazo y me consolo como solía hacerlo tiempo atrás.  Pasamos la tarde comprando cosas para mi y cambiando mi look. Mi cabellera larga lacia, me la ondularon y me la cortaron a mitad de espalda, me maquillarony me vistieron conforme a mi edad; lo que sinceramente NUNCA hacia.  Al salir de donde estaba me encontre a Pattie mirándome sonriendo y a Justin perplejo al ver a la nueva Mia. Lo que hizo que me sonrojase y soltara una pequeña sonrisa. El solo soltó una pequeña risita al verme sonrojada  y me dio una pequeña vuelta para observar mejor mi cambio. Reí levemente y lo mire sonriendo. Se sentía tan bien ser como antes aunque fuera solo por un rato.

- Te ves hermosa. - dijo rompiendo el silencio que dominaba entre los dos.- ¿ por que no te arreglabas así antes ? - preguntó-
- Justin, creo que es obvio.- dije y suspire-
- Oh, si, si. Perdón. -me miro con sus ojos penetrantes- Oye, ¿porque ya no me dices monito como solías ? -pregunta y continúa- dices Justin tan seca... Que a veces pienso que te molesto con mi existencia. -afirmó.

- No, no es que me molestes con tu existencia, al contrario, me alegras. Es que ambos sabemos que tu dejaste de ser MI monito cuando no regresaste y te enamoraste... - al decir eso sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas. Lo mire a los ojos- sabes que ya no eres MI monito...-me encogí de hombros y baje la mirada evitando que las lagrimas salieran.
- No, no, no llores hermosa ven acá. -Seguido a que dijera eso, sentí como sus brazos me rodeaban de una manera fuerte y protectora.- A pesar de que tengo novia, nunca dejaré de ser TU monito y tu MI monita..-susurro a mi oído con su voz ronca. Seguido a eso se separo y beso mi frente. Acto seguido me miro a los ojos fijamente. Sonrió haciendo que yo sonriera también. Estuvimos así unos minutos hasta que sentimos un flash, haciendo que el se separara. Paso su brazo por mis hombros y sonríe mirándome- ¿que tal si vamos a comer a McDonald's antes de dejarlas a ambas en el aeropuerto?-asentí en cuanto me miro y luego miro a Pattie, quien también asintió con una gran sonrisa.
Empezamos a caminar a McDonalds sonriendo mientras Pattie estaba atrás de nosotros. Mientras caminabamos Justin me hablaba de cosas graciosas y NO me soltaba.

Pattie's POV~

Cuando vimos a Mia salir arreglada sonreí emocionada y feliz por ella. Se veía aún mas hermosa de lo que comúnmente era. Luego vi el acto de Justin con ella y eran tan tiernos. Se veían tan bien juntos y eso que no eran pareja aunque mis deseos de que lo fueran no desaparecía. No es que no me guste la pareja que hace Justin y Selena. Pero Selena era muy... Plástica si así se podía llamar, era caprichosa la mayoría de las veces y muy fastidiosa. En cambio, Mia siempre ha sido una chica humilde y tranquila. Ella tenía mucho amor para dar. Además, ella conocía a mi hijo tanto como yo. Sabía que aunque Justin lo ocultará y no lo dijera, la amaba más que a nada en este mundo. Les tome una foto mientras ellos caminaban y la subí a instagram poniendo de descripción "Welcome back, monkey." A los segundos empezaron a comentar las Beliebers poniendo "Jia is real." "Jia is back." "OMB, is Mia!!" "They're real, bitches." Reí tierna ante aquellos comentarios que ponían. Todo parecía ir bien hasta que escuche a Justin discutiendo con alguien.

••••
Chicas hermosas!! Hola, aquí el nuevo cap de mi nove(: espero y lo disfruten... Empezaré a poner minimos para seguir.

5+ votos y comentarios.

All the love xx

Come save me~ |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora