Ya era de mañana, hacia algo de frío pero en la habitación de Sabito y Giyuu no importaba. Ambos se abrazaban mientras se miraban. La casa estaba en calma, una calma muy linda que era demasiado agradable.
Cómo dije, solo se miraban; Sabito aprovecho esa mañana para apreciar lo bello que es su Omega, lo mucho que le agradaba su olor a menta (aunque ahora su olor sea más como el suyo) y sobre todo, recordar lo hermosas que son las mañanas a su lado.Al poco tiempo Nezuko entro a la habitación poniendo en alerta a los mayores.
—Mamá!— se recostó enmedio de ambos y se cubrió con las sábanas —tengo hambre, quiero lechita— Nezuko lo miro con la cara más tierna que tenía y Giyuu solo sudo frío, ya había hablado de eso con Nezuko, no podía seguir amamantándola, sobre todo ahora que tenía otro cachorro en camino, además ya era demasiado grande como para que siguiera siendo amamantada.
—podemos ir a la cocina a darte leche— dijo Giyuu algo nervioso porque Nezuko fuera a tomarlo muy, muy mal.
Sabito miraba la escena divertido, creía que en el tiempo que estuvo fuera Giyuu había logrado convencerla de tomar leche de vaca y no pecho. Al ver la expresión de su pareja creyó que sería buena idea ayudarle un poquito.
—pero Mami, a mí no me gusta esa leche— se puso "triste".
—aww, que mal— dijo Sabito —entonces mi nena no podrá crecer tan grande y fuerte.— miro a Nezuko y seguido a Giyuu —amor, ¿Sabias que los niños que no toman leche de vaca a los tres años pueden quedarse chiquititos?
Nezuko se alarmó de verdad, ella no quería quedarse chaparra como Shinobu, enserio no quería.
—bueno, tal vez tomar un poco no me hará daño.— Tomioka miro a Sabito con una mueca que decía "gracias". La verdad si que lo había sacado de un gran problema.
—está bien, vamos ¿Te gustaría fría o calientita?— Sabito se levantó del futón y llevo a Nezuko de la mano hacia la cocina.
Giyuu solo miro la escena, estuvo muy conmovido desde que Sabito inicio a hablar con la niña. Estaba más tranquilo. Lo que el no pudo hacer en más de cinco meses Sabito lo logro en menos de cinco minutos.
Y mientras estaba hundido en sus pensamientos Tanjiro entro a la habitación.—Buenos días Giyuu ¿Cómo se encuentra?
—¿Ah? Yo muy bien, ¿Y tú Tanjiro?
—estoy igual— sonrió y se sentó junto a el.
—sabe algo, le tengo una pregunta… o bueno… más bien no se cómo llamarle.— Giyuu dio un asentimiento en señal de que continúe —es que, bueno, he notado desde hace un tiempo que su olor ha cambiado. Se parece más al de Sabito— justo en ese momento Sabito entro a la habitación junto con Nezuko —y bueno, yo me preguntó si usted sabe el por qué, o es lo que yo pienso.
Ambos padres se miraron. Estaba claro que debían de decirles sobre la bendición que viene en camino desde hace cinco meses.
—Bueno, supongo que es hora de hablar con ustedes dos— Sabito y Giyuu se pusieron serios. —hace un tiempo Nezuko y tú pidieron un hermanito o hermanita, y pues, resulta que su deseo se cumplió. Van a tener un hermanito.
Valla forma de decirlo Tomioka. ¿No te gustaría ser más directo?
—¿Entonces si es por eso que su olor se parece al de Sabito?— dijo el pelirojo sorprendido.
—así es Tanjiro.
—¿Oíste eso Nezuko? Tendremos un hermanito.— Tanjiro sonrió y Nezuko lo hizo igual.
—y ¿En donde está?— dijo Nezuko —¿Dónde está mi hermanito?
—todavía no está aquí, el o ella está en mi estómago— dijo Giyuu señalando su vientre.
—¿Ahí hay un bebé?— hablo la azabache con mucha curiosidad —¿Te lo comiste, mami?
Giyuu soltó una risita suave pero audible —no me lo comí, los cachorros están dentro de sus mamis antes de nacer porque deben desarrollarse, tu también estuviste aquí.
—entonces ¿Tanjiro también estuvo ahí? — Sabito y Giyuu se miraron, ahí fue cuando Tanjiro se decidió a hablar.
—¡P-por supuesto Nezuko!— estaba nervioso.
Para Tanjiro no era un secreto que el no es biológicamente familia de Sabito y Giyuu. El solito se dio cuenta porque, pues, se quedaron a su cuidado cuando Tanjiro tenía 3 años de edad.
Para ese entonces la parejita tenía 3 años de casados.[…]
En otro lugar algo lejos de ahí, se encontraban los pilares y una cazadora discutiendo sobre lo que Kanae descubrió hace poco. Eso también incluía que Mitsuri e Iguro supiesen que Tomioka está casado y tiene dos hijos.
—¿Por qué ese idiota no nos habrá dicho nada?— dijo Sanemi Shinazugawa, quién hace dos días había llegado de su misión con Sabito —¡y peor que Sabito también esté involucrado!
—¡Hey! Te recuerdo Sanemi que ninguno de nosotros se interesa por la vida privada de Tomioka— exclamó la pilar de la flor —y no tienes ningún derecho de reclamar sobre la vida privada de Tomioka y Sabito.
—Kanae tiene razón, Sanemi.— ahora se dedico a hablar la pilar del amor —si de verdad te interesa saber sobre eso tú mismo pregúntale, a Tomioka no le molesta hablar sobre eso.
Y la verdad que no, si por Giyuu fuera les contaría hasta que calcetines tiene puestos; a quién si le molesta es a Sabito, ¿Para que quieren saber sobre el? ¿Que les importa lo que haga fuera del trabajo?
Le molestaba un poco que fueran tan chismosos pero tan desinteresados a la vez.—bueno ya, dejando de lado a Shinazugawa, ¿Enserio están casados?— comento ahora Uzui, el pilar del sonido —digo, nunca les vi anillos ni nada.
—Tal vez solo los tienen guardados para no perderlos— opinó Shinobu.
—eso lo explica todo— hablaron los pilares al unísono.
—yo no me explico cómo es que pudieron disimularlo tan bien— Iguro Obanai entro al chat —digo, por lo que entendí el otro día Tanjiro es como su hijo adoptivo desde los tres años y nunca les ha dicho mamá o papá.
—muy simple Iguro, Dis-cre-ción.— fue ahora el turno de Himejima —no todas las personas hablan abiertamente sobre sus problemas familiares o amorosos. Si ellos no quisieron decirnos es una de dos, fue su elección ocultarlo, o nunca nos interesamos en ambos.
Puede ser duro, pero todos estaban de acuerdo con Himejima, nunca, jamás, para nada, se interesaron en Sabito porque casi todo el tiempo era un malhumorado y pues, Tomioka es Tomioka.
Aunque alguien ahí presente y que nunca hablo aún tenía una duda muy fuerte.
¿Que tiene Sabito que el no? ¿Cómo enamoró a Tomioka?¿Que le vio Tomioka a el? ¡¿Por qué Sabito y no el?!
Esa personita se murió de celos cuando se enteró de su relación a pesar de que ya demostraron que llevan más de diez años juntos. Esa personita estaba que mataba a Sabito por robarle al amor de su vida, moría de rabia. Pero le enfadaba más que Tomioka lo haya aceptado. Desearía que aquella cachorra fuera suya y no de Sabito. Tal vez sería mejor olvidarlo ahora... Por qué claro, olvidar es lo único que queda cuándo tu amor no es correspondido.Al menos para algunos si...
[Primera publicación : nov 2022]
[Segunda publicación y edición : jul 2024]
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐛𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐆𝐢𝐲𝐮𝐮!
FanfictionTomioka y Sabito son amigos desde chicos, después de un tiempo se hicieron pareja y se casaron muy jóvenes, sin embargo ningún pilar sabe este contexto, porque seamos sinceros, a ninguno le importaba la vida privada de Tomioka, y Sabito no le gusta...