ˏˋ4ˎˊıllıllı𔘓

5K 382 69
                                    

Habían pasado ya unos dos meses después de los acontecimientos anteriores y era un día muy encantador. Si por encantador nos referimos a uno oscuro y con tormenta, sip, era un día encantador.
Giyuu estaba en la cocina de la finca intentando preparar el almuerzo y digo intentando porque una pequeña niña llamada Nezuko no lo dejaba en paz.

—mamá, ¿Que te parece si al bebé lo llamamos como un color? Si es una niña ¿Se puede llamar Violeta?

—Princesa, tranquila, eso lo decidiremos después tu papá y yo ¿Ok? Tomaré en cuenta lo que dices mi amor.

—aw, está bien mami— algo desanimada pregunto Nezuko —¿Que vamos a comer?

—haré onigiris para la cena.

—mmm! Que rico

En eso la puerta de la finca fue golpeada desesperadamente. Giyuu supuso que era Sabito así que se dispuso a abrir la puerta a su esposo, aunque por el clima Tanjiro no le dejó, se preocupa por Giyuu así que el se ofreció a abrir, no quería que Tomioka tuviera un resfriado.

Al abrir la puerta no se encontró con Sabito si no con Kyojuro, estaba de regreso de una misión cuando comenzó a llover y casualmente la finca de Giyuu le quedaba cerca, así que amablemente iría a pedir posada.

—¡Señor Rengoku! Pase por favor, no se quede ahí fuera.

—muchas gracias joven.— entro a la finca y Giyuu lo recibió preocupado

—¡Rengoku! ¿Estás bien?— le dio unas toallas para que se secara —No deberías salir con este clima, te pudo haber pasado algo peor.

—Muchas gracias por las toallas Tomioka, y descuida no salí por mi cuenta— explico el rubio a su compañero —estaba en una misión y cuando iba de camino a mi finca comenzó a llover.

—menos mal no te paso nada malo.— dijo Tomioka algo más tranquilo, Kyojuro solo se limitó a sonreír aunque su sonrisa se esfumara con el siguiente comentario de Giyuu —ahora solo falta que llegue Sabito, espero no le haya pasado nada malo.

—si, espero... Sabito, este bien— continúo Rengoku con un poco de incomodidad.

El rubio fue guiado por Tanjiro hasta la mesa del comedor y estuvieron platicando unos minutos hasta que la cena estuvo lista, ahí fue cuando le puso más atención al hermoso cuerpo de Tomioka. Hace mucho tiempo no lo ve, desde que Sanemi se fue de misión con Sabito, ha cambiado un poco, lo noto más... ¿Gordito? ¿Subido de peso? Puede que si. El recordaba que Giyuu es más bien esbelto, siempre lo ha sido.

Lamentablemente Rengoku nunca estuvo presente en el embarazo anterior del Omega pelinegro, en donde aumentaba de peso sin razón y enfermaba todo el tiempo.

—ahora que lo recuerdo Tomioka, hace mucho no nos vemos— comento el Alfa Rubio — te veo diferente...

— ¿Ah? ¿Diferente como?

Seh, Kyojuro no sabía que estaba apunto de cagarla.

—bueno, desde la última vez que te vi, supongo te veías más esbelto— alguien necesitaba callarle la boca a Rengoku porque estaba hablando de más. —ahora te veo más...

—¿Me estás diciendo gordo?

La expresión del Pilar cambio y comenzó a asustarse y al mismo tiempo intentar arreglar todo.

—buen-

— ¡¿Me estás diciendo gordo?!

—Tranquilo Giyuu, estoy seguro de que el señor Rengoku no quiso decir eso, ¡tu estás perfectamente bien!

En eso la puerta principal fue abierta y llegó nuestro señor salvador de la situación, Sabito.

—Lamento la tardanza, la lluvia estaba muy fuerte hace unos minutos así que no pude se... guir. Tanjiro ¿Qué pasa aquí?


[...]


—Lo lamento mucho, no sabia que esas palabras podrían ocasionar todo esto. Mucho menos sabía que Tomioka esta embarazado... (¡¿Cómo es que les da tiempo de hacer cochinadas y tener una familia con todo el trabajo que les llega?!)— la mente del Rubió estaba a punto de explotar —eso explica el porque no has estado trabajando.

—no te preocupes Rengoku, los errores los puede cometer cualquier persona— El alfa de cicatriz trató de calmar a el pilar de la flama y hacer que dejase de disculparse. —por cierto, adivinen quién más va a tener un cachorro.

—¿Un cachorro?— confundido preguntó Tomioka

—¡Si!— alegre respondió Sabito —Resulta que me tope con Kanroji e Iguro en el camino y Mitsuri me lo contó

Que lindo es el amor, los pilares ahora están haciendo progresar sus vidas. Y al parecer quienes tienen una relación estable están tomando el camino de ser papis, como ahora Kanroji e Iguro... O al menos a si lo pintaban ellos.
Aunque fue muy predecible, se notaba como Iguro se moría por la alfa pelirosa.


[...]


—Chicos, Tomioka va a tener otro bebé.

—¡¿QUÉ?! — Respondieron los pilares presentes en la sala

—¿Cómo que u-un cachorro?— preguntó Shinobu —¿POR ESO EL DESGRACIADO NO HA ESTADO TRABAJANDO? yo que casi toda mi vida creí que era un alfa.— hizo una mueca de decepción

—Tranquila Kocho, no es para tanto que tu crush de hace cinco años valla a tener un bebé con su esposo.— Comentó ahora el papucho de Uzui —¿debo recordarte que no te importaba nada de lo que pasase con su vida? además, es demasiado obvio que es omega... Su olor me empalaga.

—Buenoesque... pensé que yo-

—Chicos eso no importa,— Interrumpió el pilar de la flama—al parecer tiene como siete meses.

—pues debo admitir que ambos son muy buenos para esconder secretos, sobre todo uno como ese— comentó Shinazugawa —pero, ¿A mi que me importa?

—Shinazugawa— intentó detenerle Uzui

—¿A mi que me im-por-ta?— expresó otra vez mientras salía por la puerta

—no creo que sea un secreto,— opino el pilar más joven —si Tomioka no está trabajando tuvo que habérselo dicho al patrón para no presentarse.

—Bueno, ¿Qué podemos hacer? fue su decisión— terminó Kocho algo más calmada e ignorando el cometario de Tokito —me iré a casa, Buenas noches.— así ella también se fue.

—supongo que todos debemos ir a descansar. Buenas noches.— se despidió Uzui dejando en la habitación a Rengoku a solas con Kanroji e Iguro.

Mitsuri estaba muy acaramelada con Obanai.

—¿Y ustedes?— preguntó serio Kyojuro —¿En qué estaban pensando? ¿Un cachorro?— Rengoku sabía un poco de la situación de la pareja.

—¡¿A-ah?!— Kanroji se sobresalto —¿q-quién le dijo maestro?— estaba apenada

—No nací ayer, señorita Kanroji— Iguro solo se moría de vergüenza —y otra cosa... ¡¿IGURO ES UN OMEGA?! desde que lo conocí creí que solo era un alfa chaparro

—son cosas que pasan ¿no?




[Primera publicación : Dic 2022]
[Segunda publicación y edición : Jul 2024]

Por si no se dan cuenta...

Junte el capítulo 4 con el 5.

𝖫𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝖻𝗂𝗍𝗈 𝗒 𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora