Sinopsis

10 6 0
                                    

No sé cómo fue que termine así... Bueno si sé pero no quería terminar así.

Deja y me presento, hola soy Angie García, tengo 17 años y ando en mis últimos problemas/días en la prepa. Bueno, ahora que tiene lo necesario dejen y les doy un poco de lo que sucede.

Cuándo tan solo tenía 12 años hubo una persona que confiaba tanto, pero tanto que nunca me di cuenta de sus intenciones y, cuando por fin me di cuenta ya no había vuelta atrás.

Ella, tan solo un día cualquiera, me robó algo tan preciado para mí familia y para rematar, su padre mató a mi madre. Y para mí tragedia lo presencié, quedé en shock cuando lo vi pero no me hicieron nada, tan solo huyeron y ya no supe nada. Desde ahí cambié para mejor -por parte mía y mi padre- o peor -por parte de los demás-.

Deje de ser la niña inútil, inocente, débil e insegura a ser la joven fuerte, inteligente, hábil y segura de si misma... O eso pensé hasta hoy.

Era las últimas semanas, un profe nos pidió que hiciéramos equipos, todos se juntaron pero yo no, ya no era muy buena conviviendo. Así que el profe me junto a un equipo casi hecho.

Nos pidió que hiciéramos preguntas, cómo nos conozcamos -de nuevo-. Pero, no coopere, en nada. Las máximas respuesta eras "si", "no" o "tal vez".

Todo iba "bien" -por decirlo as- hasta que ella, Olivia, me hizo una pregunta un tanto... ¿Extraña? No sé, tal vez el verbo sea... Inapropiado. Si, eso.

Fue una pregunta que nunca, pero NUNCA pensé que me la iban a hacer. No respondí, ni los días siguientes con la misma pregunta. Hasta que exploté.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, espero y les guste la historia.

Esta historia fue generado por la idea de un concurso que entré, aquí lo voy a hacer más grande y largo.

Intentaré actualizar un poco seguido para que no se retrase. Adiós 👋

ℙ𝕠𝕣 𝕗𝕚𝕟 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕚𝕒𝕣 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora