Capitulo 3

1 1 0
                                    

Viernes. Dulce y bendito viernes, y más si no voy a la escuela.

Me levanto por la iluminación de la mañana. Veo la hora, son las 7:00 de la mañana. Si que sale temprano el sol. Pero como no voy, cierro las cortinas y me acuesto en mi cama, y me quedo dormida.

Son las 10:30 de la mañana y ya me estoy levantando. Veo que papá no está. Él trabajaba en casa, así que debe estar en el mandado, en el jardín o en su oficina. A veces está aquí cuando no quiere distraerse en la sala.

Así que primero paso por su oficina y veo que no está. Voy al patio y tampoco está. Entonces, debería estar en el mandado. O eso pensé, voy a la cocina para hacerme el desayuno cuando veo una nota pegada en el refrigerador.

"Hola pequeña. Fui a la casa de María para ayudarla en algo. Espero y no te moleste, sé que no te agrada ella, pero bueno. Haste lo que quieras de desayuno, y en la mesita de la sala te dejé dinero para que te compres algo en la disquera. Bye y te amo cariño."

Agh, María. Si, lo sé que es la vida de papá y puede hacer lo que quiera, pero no me agrada María. No sé, siento una mala espina con ella.

Bueno, olvido eso y me hago unos huevo estrellados. Me cambio, agarro el dinero y me voy a la disquera.

Cuando entro, lo primero que veo es a Jameson viendo discos. Yo, quedó en shock ¿Qué hace él aquí? Son las 11, y está aquí. A él no lo sacaron ¿O si? No sé pero lo que si sé es que no quiero que me vea, así que me meto lentamente y me escondo en un pasillo algo lejos de él.

Pasó ya media hora y el cabron no se va. Me pasó al otro pasillo ya que ahí tiene uno que me gusta. Despacio y son hacer mucho ruido, cambio de lugar y agarro el disco.

Todo iba bien, hasta que Jameson me habló. Creo que tengo una maldición para atraer a los idiotas.

—¿Angie? Valla, que sorpresa ¿Qué haces aquí?- La verdadera pregunta es ¿tú qué haces aquí?
—Comprando un disco, pero ¿Tú qué haces aquí? Nunca te vi aquí- cruzo mis brazos. Mirando, levanto una ceja.
—Lo mismo, es que mi hermano mayor quería que le comprara uno- se rasca la parte de atrás de cabeza.
—Pero ¿No deberías estar en la escuela?- Le pregunto con toda mi curiosidad.
—Si, pero por lo de ayer mis padres decidieron dejarme en la casa. Y mi hermano aprovecho y me mandó aquí- Solo me mira con una sonrisa.
—Bueno, ya me voy, solo voy a pagar esto y ya- Decidir caminar antes de que hable pero no paró ahí. Me siguió hasta la caja.
—¿Acaso eres un acosador o qué?- Me volteo para verlo. Ye me estaba hartando.
—No, solo que yo igual voy a pagar ya- Me puso una cara de indignado

Me regreso ya sin decir nada. Pago mi disco y voy saliendo. Llegó a la esquina de la cuadra cuando me hablan.

—Angie. Te tengo que decir una cosa- Lo miro. Tenía una cara seria. Al parecer es algo serio.
—¿Y qué es?- Sin mucha importancia le pregunto. No creo que debe ser tan malo. Qué ingenua soy.
—Se trata de ti padre- Le pongo una cara de confusión. ¿Qué tiene que ver él en esto?- Mi tía está saliendo con él.
—¿Tú tía se llama María, de pita casualidad?- Bien, ya tengo miedo que diga que si.
—Si, ¿Ya han hablado de esto?- Se rasca un poco la parte de atrás de la cabeza.
—Si, y hasta la conozco- Estaba sería. No me gusta para nada está conversación- Ya sospechaba que no me cayera bien esa vieja. Sin ofender- Escucho que se ríe un poco. ¿Qué es lo chistoso?
—Creerme, aunque sea mi tía. Tampoco me cae bien lo que digamos. Y más por como es- ¿Por como es? Y la curiosidad me habló.
—¿Cómo es?- como dicen, la curiosidad mató al gato.

Y esto me dejó con el corazón parado.

—Digamos que es como una... Bruja. A mí me da algo de miedo ella. Y más si estoy en su casa- ¿Bruja? ¿Debe ser una broma, no?
—¿Es una broma, no?- Yo nunca me creo esas cosas, casi no creo en brujería y fantasmas.
—No es broma. Y tú misma lo vas a ver tarde o temprano- Esto lo dijo muy serio- Bueno, ya me voy. Nos vemos.

Veo que se va y me deja sola. Intento olvidar esto y me regreso a la casa. Veo que mi padre llegó antes que yo y con una visita. Maria.

Le dedico una mirada de desprecio y me voy a mi cuarto. Ignorando completa a mi padre y la vieja esa.

Era de noche, y esa aún estaba en la casa. Bajé a cenar solo para no dormir con la panza vacía. Y todo estaba tranquilo. Nadie hablaba, por suerte, hasta que mi padre soltó algo que me dejó helada.

—Angie. María se va a quedar está noche con nosotros. Espero y te compres bien- Agarra la mano de María y tan solo me mira.

No voy a dejar que esa vieja se quede ninguna noche más aquí. Lo voy asegurar, y será está misma noches.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Hola raza!

Ahora no me tarde, eso es bueno.

Espero y les haya gustado.

Nos vemos en el siguente capitulo. ¡Saludos y feliz año nuevo!

 ¡Saludos y feliz año nuevo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℙ𝕠𝕣 𝕗𝕚𝕟 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕚𝕒𝕣 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora