Prologo 1/3

3.3K 170 2
                                    

Hablando como un Biju o cuando un Biju habla
Narrando
-Hablando-
'Acción'

Podemos ver a un Rubio ojo zafiro conocido como Naruto muy mal herido junto a un Azabache conocido como Sasuke y una peli chicle conocida como Sakura y de igual manera estos dos estaban muy mal heridos.

N: -Kurama... -
K: -¿Que sucede?-
N: - ¿Tienes algún Sello que pueda mantener el poder de Kaguya? - 'pregunto el oji zafiro'
K: - Yo... Si... 'Dijo el gran zorro decaído y triste'

En ese momento se punto ver como se dibujo una hermosa y fina sonrisa en los labios del ojo zafiro.

N: - Eso es genial - 'dijo sonriendo el ojo zafiro'
K: - Si, pero... - 'Dijo el gran zorro con una cara que solo reflejaba tristeza y impotencia'
N: - Hay un precio a pagar ¿no? - 'Dijo aún sonriendo'
K: - Si -
K: - Ese sello adsorve tu vida, ante esto se sellar a todo el chakra de Kaguya en la persona o personas en la que será sellada - 'Dijo el gran zorro contemplando el hermoso rostro del oji zafiro'
N: - lo supuse, pero no importa, al menos así todos sobreviviran y eso es lo mejor- 'Dijo el rubio'

Kurama en ese momento se preguntaba: ¿cómo tenía tan hermoso y puro corazón?, ¿cómo podía sacrificarse por toda esa gente hipócrita, falsa, mentirosa, etcétera, sin siquiera pensarlo dos veces?, ¿que pasa con su sueño?... Ese sueño por el que tanto se sacrifico el Rubio.

K: - Bien... Te enseñarle los sellos, tu tienes que copiarlos al pie de la letra para poder completar el sello con éxito... -
N: - ¡bien! -

Ante esto el gran zorro comenzo a hacer posiciones de manos y el Rubio comenzo a memorizarlas.

K: - Las aprendiste? - 'Pregunto el zorro'
N: - Si -
N: - Kurama -
K: - ¿Si? - 'Dijo el zorro con duda'
N: - Después de hacer el sello te liberare -

Kurama estaba sorprendido pero, después de todo era Naruto, el solo piensa en los demás y nunca en si mismo.

K: - Naruto, No quiero que quites el sello - 'Dijo el zorro triste, pero también feliz al saber que había alguien que pensara en el no sólo como un arma, si no también como un amigo/compañero'
N: - Kurama... - 'Dijo el Rubio un tanto sorprendido ya que su compañero lo que más quizo siempre fue su liberta d'Ivoire
N: - Entiendo -
N: - Empezaré a hacer el sello -
K: - Bien -

Naruto salió de su espacio mental y vió a sus compañeros casi callendo desmayados por la falta de chakra, pero la que peor estaba era la peli chicle, el Azabache se mantenía y daba pelea. Naruto comenzo a hacer poses de manos y al terminar grito:

N: - ¡Chakura to tamashī no fūin-jutsu! ( jutsu de sello de alma y chakra) -

En ese mismo momento Kaguya fue adsorvida hacia el cuerpo de Naruto en el cual apareció un segundo sello junto al sello de Kurama o mejor conocido como el Kyuubi.

S: - ¡Naruto! - 'Grito un azabache al ver que el Rubio callo al piso unos pocos segundos después de haber echo el sello'

Todo el mundo Shinobi estaba despertando del Tsukuyomi infinito mientras nuestro Rubio esta muriendo por todo el chakra acumulado en su cuerpo y porque sentía que su vida estaba dando por terminada.

N: - S-Sasuk-e - 'Dijo el Rubio con dificultad'
S: - Naruto... - 'Dijo mientras lágrimas traicioneras caían por sus ojos onix'
N: - ¿T-te puedo p-pedir un f-favor? - 'Pregunto el Rubio'
S: - S-si - 'Dijo mientras lágrimas aún caían por sus ojos'
N: - Vuelve a la aldea, reconstruye tú clan, lo que siempre quisiste, cuando te cases por favor ama y protege a tú esposa o esposo de todo mal cof cof no dejes que el mal de consuma nuevamente aunque miles o asta millones no se den cuenta de quien en verdad tú eres, yo si se quien eres, eres alguien amable cof cof de buen corazón, y muy dulce pero te dejaste consumir por el mal caminó, pero aún estas a tiempo de remediar tus errores - 'dijo sonriendo cálidamente al azabache'
S: - B-bien, p-pero... - 'dijo siendo interrumpido'
N: - Por favor, dile a Iruka-sensei, Kakashi-sensei, Tsunade-ba-chan, etc... Que los quiero y aún yo no este físicamente, siempre estaré protegiéndolos a todo-... - 'dijo para dar su último respiro y morir en brazos de su amigo azabache'
S: -¡NARUTOOO! 'Grito desgarradoramente el azabache'

Unos pocos minutos después los amigos del Rubio y la Alianza ninja llegaron y al ver ak azabache llorando desgarradoramente todos ya sabían lo que había pasado y en se podían ver a muchos llorando y maldi- por no poder salvar a su gran y eterno amigo Rubio de ese final.

Mientras tanto...

779 palabras

En el pasado todosxnarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora