Prologo 2/3

2.6K 133 13
                                    

Biju hablando o hablando con un Biju
Narrando
-Hablando-
'Acción o explicación del personaje'
(Pensando)

Se puede ver a un Rubio en un espacio completamente en negro, no se podía ver si sentir nada.

N: - ¿Donde estoy? 'Se pregunto a si mismo el Rubio'
?: - Hola Naruto

El Rubio al reconocer la proveniente de atrás de el se volteo rápidamente y al parecer estaba en lo correcto, era...

N: - ¿¡Viejo Rikuudo!? - 'Dijo sorprendido el Rubio'
H: - Si, soy yo - 'Respondio'
N: - ¿Donde estoy? 'Pregunto confundido'
H: - Estas en un espacio creado por mi - 'Respondió a la pregunta'
N: - ¿Porque que estoy aquí? ¿No debería estar muer-?
H:- Lo estas, pero te trajimos aquí para hablar y contrate
N: - ¿trajimos? 'Dijo con duda'
?: - Si -
N: - ¿Quienes son ustedes? - 'Pregunto el Rubio a de 10 personas que tiene al frente suyo'

A: - Yo soy Amaterasu, la diosa del Sol - 'Dijo una mujer castaña y de aparentemente aproximadamente 23 o 25 años de edad con un kimono blanco, rojo y dorado con una corona de oro estilo rayos de sol con un círculo en medio unos broche de cabello y aretes de igualmente oro con una báculo de ojo y una collar de Jade'

Sh: - Yo soy Shinigami, Dios de la muerte - 'Dijo un hombre alto de pelo negro largo y suelto con una trenza y ojos rojos que vestía un Yukata rojo, con un parche en uno de sus ojos y collar de plata con unas botas negras y un pantalón del mismo c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sh: - Yo soy Shinigami, Dios de la muerte - 'Dijo un hombre alto de pelo negro largo y suelto con una trenza y ojos rojos que vestía un Yukata rojo, con un parche en uno de sus ojos y collar de plata con unas botas negras y un pantalón del mismo color con aretes y uno juego de pulseras largas en su brazo de plata y aparentaba de 26 a 28 años.

Ka: - Yo soy Kami-Sama, Dios de todos - 'Dijo un peli plateado con ojos dorados, en la cabeza tiene unos accesorios de plata que tenía contados una cinta azul claro que más abajo de volvía la oscuro, vestía un Yukata gris un poco transparente con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ka: - Yo soy Kami-Sama, Dios de todos - 'Dijo un peli plateado con ojos dorados, en la cabeza tiene unos accesorios de plata que tenía contados una cinta azul claro que más abajo de volvía la oscuro, vestía un Yukata gris un poco transparente con una bata blanca transparente que tiene unos diseños de alas y tiene un collar y una pulsera de cristal y en su frente tiene un diseño de color azul claro.

As: - Yo soy Ashura Otsusuki - 'dijo un peli castaño con ojos del mismo color pero un poco más oscuro, con una banda blanco en la cabeza y dos vendas agarrando dos mechones, tiene un Yukata blanco con diseño del clan Otsusuki como el Sabío de los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

As: - Yo soy Ashura Otsusuki - 'dijo un peli castaño con ojos del mismo color pero un poco más oscuro, con una banda blanco en la cabeza y dos vendas agarrando dos mechones, tiene un Yukata blanco con diseño del clan Otsusuki como el Sabío de los 6 caminos.

I: - Yo soy Indra Otsusuki - 'Dijo seríamente un hombre alto de cabello castaño largo y alborotado con ojeras y ojos de color marrón, tiene dos vendas amagando dos mechones de cabello, un Yukata Blanco con negro con el símbolo Otsusuki con una cit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I: - Yo soy Indra Otsusuki - 'Dijo seríamente un hombre alto de cabello castaño largo y alborotado con ojeras y ojos de color marrón, tiene dos vendas amagando dos mechones de cabello, un Yukata Blanco con negro con el símbolo Otsusuki con una cita en la cintura, unos pantalones negros y unas botas altas del mismo color de unos 25 años.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



M: - Yo soy Meliodas, el capitán de los 7 pecados capitales y el pecado de la ira- dijo un hombre bajito que aparentaba ser un niño, su cabello era de color Rubio y ojos color Esmeralda.

No pondré más imágenes de los personajes que estoy presentando

B: - Yo soy Ban, soy el pecado de la avaricia - 'Dijo un hombres alto de cabello celeste de ojos rojos y con una cicatriz en el cara'

Ki: - Yo soy King, el pecado de la pereza - 'dijo un ¿niño? De cabello y marrón claro y ojos marrón un poco más oscuro que flotaba en una almohada'

D: - Yo soy Diane, el pecado de la envidia - 'Dijo una mujer de pelo marrón oscuro y ojos de mismo color, que tenía dos coletas alta y un traje de color naranja'

M: - Yo soy Mito Uzumaki - Dijo una peli Roja que tenía dos moños altos y ojos de color verde con un triángulo de color morado en la frente o conocido como Byakugo que vestía un kimono blanco y verde'

Ashina: - Yo soy Ashina Uzumaki, ex líder del clan Uzumaki - Dijo un hombre alto de pelo blanco que ya se podía ver a simple vista que tenía al rededor de 80 años'

El Rubio esta sorprendido sobre quienes eran esas personas pero más se sorprendido al ver a más Uzumaki's frente a el.

H: - Naruto, nosotros queremos ver si tú estás deacuerdo y mandarte al pasado, unos días antes de cumplir 6 años - 'Dijo Hagomoro o mejor conocido como Rikuudo Sanín, el Sabio de los seis caminos'

N: - ¿¡Encerio?! - 'dijo feliz el Rubio'
A: - Si, Naruto-San, hemos visto que tú vida siempre fue difícil y aún así nunca guardas te rencor, y te sacrificaste por todos a costa de tú vida. 'Dijo la Diosa del Sol, Amateratsu'
Ka: - Entonces, ¿que eliges Naruto-San? 'Pregunto el peli palteado'
N: - ¡Aceptó! - 'Dijo emocionado el Rubio ya que podía volver a ver a sus amigos'
H: - Bien, Naruto, ya que aceptarme de daremos unos regalos y luego te enviaremos al pasado -
N: (¿Regalos?)

799 palabras

En el pasado todosxnarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora