Un Bijus hablando o hablando con un Biju
(Pensando)
- hablando -
Narrado
'acción o describiendo a un personaje'Se podía apreciar a un pequeño niño que aparentaba unos 4 o 5 años durmiendo en el suelo de la única habitación de el pequeño apartamento en el que vivía.
El pequeño niño Rubió se estaba moviendo mucho y daba señales de que estába por despertar.
Time skip 10 minutos después
N: - Ahhh ñam - 'bostezo el pequeño de ojos zafiro'
N: 'mira sus manos y sale corriendo hacía el baño para pararse en frente de el espejo que estaba en este'
N: - ¡WOW! ¡Enserio estoy en el pasado nuevamente! 'Dijo alegre el Rubio'
N: - ¿Pero enserio esta es mi apariencia real?... -Dijo al ver que su cabello era más largo, su cuerpo era más bajito de lo que recordaba y su cara era muy... ¿Como decirlo? ¿Tierno? ¿Adorable? ... No sabía muy bien como describirlo, pero lo dejaría en adorable.
Apariencia de Naruto:
Así pero con el cabello un poco más abajo de los hombros
N: - Quiero entrar a mi espacio mental para poder ver a Kurama, Matatabi, Shukaku, Chomei, Son Goku, etc -
En el espacio mental de Naru
Naruto: - ¡chicos! - 'Dijo emocionado el Rubio'
Matatabi: - ¡hola Naruto-San! - 'Dijo la gata azul de dos colas'
Son Goku: - Hola Naruto - 'Dijo un Mono de cuatro colas'Todos se saludaron y comenzaron a platicar de planes futuros que tenian cada uno de ellos.
Kurama: - Yo recomiendo que te vallas de la aldea y comenzamos un entrenamiento para controlar el poder de Kaguya -
Matatabi: - Estoy deacuerdo -
Todos/matatabi y Kurama: - Yo también -
Kurama: - Bueno, yo recomiendo que nos vallamos el viernes, un día antes de tú cumpleaños ya que ya sabes lo que pasa... -
N: - Bien... -291 palabras
ESTÁS LEYENDO
En el pasado todosxnaruto
FanficEn la 4° guerra ninja todos el mundo Shinobi esta apuntó de Seder ante el Tsukuyomi infinito, y Naruto para salvarlos a todos se... Comenzó: 8/11/2022 Término: ¿? Aclaraciones •Es una historia Yaoi/BL •Es todosxnaruto •Naruto: uke/bottom y el Hare...