Hablando con un Biju o un Biju hablando
- hablando -
Narrando
'Acciones o descripción del personaje'
( Pensamientos)Tiempo después
- Ahora presentense - 'Dijo el peliplateado mientras leía su libro naranja'
- ¿Puede darnos un ejemplo? - 'Pregunto la pelirosa con duda'
(¿Enserio es la más inteligente de su aula?) 'Se preguntó a si mismo el jounin'
El peliplateado suspiro con vaguedad ya que le habian interrumpido en su lectura y prosiguio a dar un ejemplo con un tanto de mala gana a la pelirosa.
- Mi nombre es Hatake Kakashi, lo que me gusta no les interesa, lo que me disgusta... No me disgusta nada en particular y mis sueños para el futuro... Mmm... No lo había pensado -
A la pelirosa le callo una gota de sudor estilo anime por la frente ya que su sensei lo único que les dijo fue su nombre y también por la vaguedad con lo que le respondió lo cual la hizo enojar un tanto.
El Rubio sonreia al ver que su sensei no había cambiado nada y eso le agradaba mucho, ya que aunque fuera muy distraído es muy buena persona y lo ayudo mucho en el pasado.
El azabache solo estaba habiéndole el caso mínimo a su sensei y su compañera pelirosa y se centraba únicamente en sus pensamientos y un poco en su compañero encapuchado.
- Ahora tú, chicle - 'Habló el jounin mientras se dirigía a la pelirosa'
La pelirosa se había enojado mucho por el apodo pero solamente intento ignorarlo, ya que después de todo era su Sensei y tenia que guardarle respeto.
- Mi nombre es Haruno Sakura, lo que me gusta es - 'mira a el azabache y chilla' - mi sueño para el futuro es - 'mira denu voy al azabache y chilla' 'Dijo la pelirosa irritando a todos los presentes a excepción de ella por sus chillidos'
- ¿Y tus disgustos? - 'Pregunto el peliplateado para terminar rápidamente con la presentación de la pelirosa'
- Inopuerca - 'Hablo con desagrado y enojo la pelirosa al recordar a su "rival amorosa" la cual en algún momento del pasado fueron amigas'
- Ahora tú, chico emo - 'Dijo el peliplateado mientras se dirigía al azabache'
- Mi nombre Uchiha Sasuke, no me gusta nada en particular, tengo mucho disgusto y lo que yo tengo no es un sueño porque se hará realidad, mataré a alguien en específico y restaurare mi clan - 'Dijo el azabache ignorado lo que dijo sus Sensei mientras se veía serio y indiferente como siempre'
( Como se esperaba de un emo) 'Pensó el peliplateado mientras veía aburrido al azabache' - Es tú turnp, chico con capucha -
El peliplateado y el azabache prestaron real atención al chico, (Naruto) ya que les interesaba su presentación, no como las demás dichas anteriormente.
- Hola, Yo soy Kagami Aki, Dattebayo - 'Comenzo a hablar el Rubio encapuchado mientras podía ver al peliplateado sorprendido por la muletilla que había heredado de su madre' - Me gusta el ramen, me disgustan las personas hipócritas y ambiciones, y no tengo un sueño planificado para el futuro - 'Término de hablar el Rubio mientras mostraba una sonrisa que solo se podía ver a la mitad por la capucha'
(Quiero aclarar que Naruto ya no le interesa ser el Hokage, ya que el sabía que solo hacía eso por querer ser reconocido, pero no era que en verdad deseara ser eso. Lo que Naruto quiere es encontrar a alguien con el cual casarse y poder tener una familia que es lo que verdaderamente siempre quizo y deseo)
- Ahora todos se presentaron los quiero ver en el campo de entrenamiento 7 mañana antes de las 7 - 'Dijo el peliplateado'
- ¿Entrenaremos para las misiones? - 'Pregunto la pelirosa con un tono muy molesto y chillón, ya que ella no quería sudar su cabello'
- No - 'Le contestó su Sensei'
La Pelirosa suspiro aliviada por saber eso lo cual hizo que el peliplateado se molestara, ya que ella se veía tan mimada y poco trabajadora que no merecía ser ninja
- Mañana haremos la prueba para ver si pueden ser ninjas - 'Aclaro el Jounin'
- Sensei, no se si se da cuenta, pero ya tomamos ese examen, por eso estamos aquí - 'Dijo la pelirosa con un tono de "todo lo que yo diga es correcto, ¿acaso usted es tonto?" el cual molesto al peliplateado'
- No, mañana tomaremos la verdadera prueba para ser ninjas - 'Hablo con ganas de irse el peliplateado -
- ¿Qué pasa si no lo aprobamos? - 'Pregunto la pelirosa'
- Vuelven a la Academia - 'Respondió el peliplateado mirando la cara sorprendida de su estudiante pelirosa' - Yo les aconsejó no comer nada - 'Dijo el peliplateado para desaparecer caso instantáneamente en un sushin de hojas'
Luego de que el Jounin se fuera Naruto se fue casi al mismo tiempo siendo seguido por el azabache que se fue poco después de él dejando sólo a la pelirosa que no tuvo tiempo de proponerle una cita al azabache.
801 palabras
ESTÁS LEYENDO
En el pasado todosxnaruto
FanfictionEn la 4° guerra ninja todos el mundo Shinobi esta apuntó de Seder ante el Tsukuyomi infinito, y Naruto para salvarlos a todos se... Comenzó: 8/11/2022 Término: ¿? Aclaraciones •Es una historia Yaoi/BL •Es todosxnaruto •Naruto: uke/bottom y el Hare...