Hablando con un Biju o un Biju hablando
- hablando -
Narrando
'Acciones o descripción del personaje'
( Pensamientos)Iru: - Los equipos son... -
Todas las chicas/Hinata: (¡Seguro a mi me toca con Sasuke-Kun! )
Iru: - Equipo 8: Hyüga Hinata, Aburame Shino y Inuzuka Kiba -
Kiba: (Yo quería que me tocará con el tal Aki)
El Inuzuka estaba un tanto decepcionado ya que quería estar con estar en el mismo aquí lo del "chico nuevo", ya que le llamó la atención un tanto desde que llego.
Iru: - Equipo 7: Yagami Aki... -
En ese momento muchos tuvieron esperanzas de poder quedar con el " chico nuevo", ya que, el llamó la atención no sólo con ser el genniko del año, sus jutsus y calificaciones perfectas, si no que había despertado la curiosidad de muchos por haber ingresado el último día a la academia y que lo misteriosos que era hacía que las personas quisieran saber más y más de él.
Iru: - Haruno Sakura, y Uchiha Sasuke -
Saku: - ¿¡Escuchaste, Ino puerca?!, ¡yo estoy con Sasuke-Kun y tú no! -
Iru: - ¡Silencio, Sakura!
Saku: - Si, Sensei -
Al terminar de mencionar los nombres de equipo 7 muchos se sintieron decepcionados, tanto por el Azabache, como por el Rubio.
Sas: ( Me tocó con el... Es alguien insignificante, pero espero que no sea un problema en mi venganza)
Naru: (Es bueno que no haya cambiado nada y me haya vuelto a tocar con Sasuke) 'El rubio sonreía ampliamente pero no se podía ver su sonrisa por que la ocultaba con la palma de su mano derecha'
El Sensei de la clase prosiguió con los equipos y después de un rato este se marchó para que sus ex alumnos esperarán a sus nuevos Sensei.
3 horas después
Saku: (¡Cha! ¡¿Donde está nuestro sensei?!)
La pelirosa estaba muy enojada porque todos los equipos ya se habían ido con sus Senseis y ella y su Sasuke-Kun estaban esperando aún por el Sensei de su equipo.
Narra Naruto
Yo sabía que mi Sensei tardaría más de 3 horas en llegar, por ello cuando pasaron 10 minutos que Iruka-Sensei se fuera del aula yo me fui sin que los demás lo notarán.
Fin de la Narración de Naruto
Pasarón aproximadamente 4 minutos para cuando un peligris entró a la aula de clases y miro a sus alumnos al igual que estos lo miraron a el.
Kak: - Mi primera impresión de ustedes es... Que son unos aburridos -
Al momento de que el peligris dijiera eso a la pelirosa se deprimio un tanto, y el azabache... Pues... le hizo caso omiso.
Sak: - ¡Sensei!, ¡¿por que llega tarde?! 'Pregunto la pelirosa mientras mostraba lo mismo enojada que estaba por haberlo esperado durante más de 3 horas'
Kak: - Me perdí en el sendero se la vida - 'Declaró el peligris mientras mostraba una sonrisa de ojo'
La pelirosa se enojo un poco y intentaba calmarse, mientras el peligris miraba por el aula mientras parecía que buscaba algo.
Kak: - Chicos -
El azabache le prestó un poco de atención a su sensei al notar que hablaba también con el y la pelirosa al escuchar a su sensei le puso total atención.
Kak: - ¿Donde está su otro compañero? - 'Pregunto dudoso el peligris ya que tenía informado que serían 2 genins y 1 kunoichi'
Sak: - El esta a- -
La pelirosa hablaba mientras apuntaba hacía una esquina al fondo del aula, pero luego se volteo y paro de hablar al notar que su otro compañero no estaba en donde ella estaba señalando.
Sak: - El estaba haya... - 'Dijo la pelirosa desconcertada del paradero de su compañero'
Kak: ( ¿Donde est-?)
El peligris no puedo terminar de hablar ya que por la ventana entró un encapuchado pudo reconocer que era su otro alumno faltante en el aula.
(Quiero aclarar que Naruto desde antes que llegaran a Konoha siempre tuvo una capa cuando estaba en público)
El peligris no le dijo nada y solo prosiguió a decirles que los esperaba en 5 minutos en la azotea y se fue en un sushin de hojas seguido por Naruto el cual se fue en un sushin de agua dejando a una pelirosa y Azabache solos en el la aula.
692 palabras
ESTÁS LEYENDO
En el pasado todosxnaruto
FanfictionEn la 4° guerra ninja todos el mundo Shinobi esta apuntó de Seder ante el Tsukuyomi infinito, y Naruto para salvarlos a todos se... Comenzó: 8/11/2022 Término: ¿? Aclaraciones •Es una historia Yaoi/BL •Es todosxnaruto •Naruto: uke/bottom y el Hare...