Seis y media de la mañana y Remus se levantó al escuchar su alarma sonar,quitó las sabanas que se encontraban encima de su cuerpo y talló sus ojos adormilado,soltó un quejido de cansancio al ver la hora,se dirigió al baño mientras cepillan sus dientes todavía con sueño,parecía como si no hubiera dormido en días,el bebé se paraba demasiado en las madrugadas,y había veces que tardaba un poco en calmarlo.
Se vistió mientras acomodaba rápido su cabello pues escuchó a su niño llorar desde el cuarto de al lado.Acomodo su camisa que se había elevado a su cintura y salió de su habitación encaminándose a la siguiente.
Encendió la luz y las estrellas pegadas al techo en colores fosforescentes se apagaron en automático.
—¿Qué pasa mi vida?—se acerco a la cuna mientras estiraba los brazos suavemente debado del bebé de once meses para evitar lastimarlo.
Despacio paso su mano por la espalda del bebé hasta dejarla entre su nuca y cabeza,suavemente acomodo al bebé en su hombro mientras se mecia de un lado a otro para calmar el bebé,quien en poco tiempo dejo de llorar.
Se fue acercando hacia la cajonera al lado de la puerta y tomó un panadero color celeste y un mameluco color blanco,se estiró hacia el cajón de abajo para sacar un babero y un gorrito junto a unas calcetas pequeñas.
Cuando el bebé dejó de llorar se dirigió a donde tenía incorporada una mesa con una suave colchoneta para cambiar al bebé,junto a jugueteos y risas por fin había logrado cambiar al pequeño.
Checo la hora en el pequeño reloj que había en la salida de la habitación,siete con treinta minutos,como pudo corrio fuera de la habitación y tomo el teléfono,sabía que Mary,la chica que había contratado para cuidar de Teddy siempre llegaba a más tardar las 7,pues sabia que el castaño tenía que trabajar a las nueve.
Tomo el teléfono y marco el número d ela morena,al tercer timbre contestaron.
—¿Bueno?—la voz de la chica se oía ronca y pesada,así que Remus pidió que no estuviera enferma.
—Mary,soy Remus,oye,¿estas por llegar?—preguntó esperanzado.
—Oh,Remus,lo siento,es que me enferme y no creo poder ir hoy.—carajo—lo lamento.
—Am,si no te preocupes Mar.
—Lamento no haberte-
Pero Remus colgó,se sintió mal porque se dio cuenta que la chica no había terminado de hablar,estuvo unos segundos pensando si volverle a llamar,pero se le haría tarde,así que sin pensarlo dos veces llamo a su mejor amigo.
Sabia que Regulus no trabajaba,el pelinegro seguía estudiando,vivía en un pequeño departamento con su hermano mayor ,a quien en su vida había conocido.
No tardaron ni cinco segundos en contestar.
—A la orden para el desorden,bueno,realmente espero que sea urgente proque estaba en mis ocho horas de sueño Rem Rem.
Remus sonrió y rodó los ojos divertido.
—No te llamaría si no fuera urgente,es que,Mary hoy no pudo venir y...carajo Reg,quería saber si-
—Espera,¿quieres que cuide de un espermatozoide con patas?—la carcajada de Regulus se escuchó del otro lado de la llamada,lo que hizo a Remus reír también.
—Vamos,por favor solo hoy,si vuelvo a llegar tarde el jefe me mata.
La respiración lenta de su amigo le hizo ponerse nervioso,aunque sabia que nunca se negaría a que le pidiera algo.
—Vamos Reggie,¿si?
—¡Ay carajo!,ya andale,traelo al departamento,aquí hay alguien a quien le encantan los bebés—exclamo el chico del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Figura Paterna-Wolfstar
FanfictionRemus está a punto de criar a su hijo el solo,pero alguien llega a moverle las ideas,haciendo que si corazón vuelva a latir de amor,¿su bebé será criado con dos figuras paternas?