—¿Espera ustedes se conocen?—pregunto Remus incrédulo.
—Por supuesto.
Y Remus se golpeó mentalmente cuando vio la chaqueta de Sirius tendida en el sillón con el mismo logo de la serpiente del demonio en ella.
—¡Esta rubia oxigenada de aquí!,hizo trampa y me ganó una carrera de-
—Acepta que te gané Black,en ningún momento hice trampa.
—De seguro te cogiste a tu jefe—se carcajeo Sirius mientras se estiraba hacia Remus y le extendía los brazos a Teddy,quien se había despertado hace minutos,el bebé solo se rió y con gusto acepto los brazos de Sirius.—Eso es,ven con Sirius.
—"Nuestro" jefe—exclamó la rubia cruzada de brazos.
—No,yo manejo para mi,y ya,deja de hablar de eso aquí—Remus se carcajeo.
—Bueno,yo me tengo que ir,ya es tarde y-
—Vamos—Remus alzo una ceja hacia Sirius,quien jalo su chaqueta del sillón y se la colgó en su brazo libre donde no traía a Teddy.
—¿Qué?
—Te llevo,no te irás a estas horas solo mucho menos con Teddy—se encogió de hombros el pelilargo mientras caminaba hacia la puerta pero fue frenado por Marlenne.
—Lo siento perro,pero la que lo llevara a su casa seré yo.
Sirius frunció el ceño y volteo hacia Remus quien nervioso comenzó a hablar con Regulus y James.
—Perra albina—la rubia le saco el dedo mientras soltaba una risa burlona la cual se desvaneció cuando Sirius sonrio con superioridad—no creo que puedas llevarlos.
—¿A no?-Lo retó.
—No,¿ya viste la hora?—la rubia miro hacia el reloj encima de la puerta,marcaban las diez y treinta minutos,la rubia palidecio al instante.
—¿A que hora hoy?—le pregunto la rubia con un hilo de voz.
—Once,tarada—la rubia corrió hacia Remus mientras dejaba un sonoro beso en su mejilla y después hacía Teddy e hizo lo mismo.
—En serio lo lamento,pero,el perro te llevara Rem,lo siento,¡nos vemos mañana!—grito mientras cerraba la puerta del apartamento.
Minutos después el sonido de una moto arrancando se escuchó en el fondo.
—Bueno,creo que mejor nos vamos—exclamó Remus mientras se dirigía a Teddy y le estiraba los brazos,pero el pequeño se volteo recostando su cabeza sobre el hombro del pelinegro.
—Se ha encariñado—exclamó James mientras acariciaba los cabellos del bebé.
—Si,pero tenemos que irnos—Remus retiro al pequeño de los brazos de Sirius,en instantes Teddy comenzó con un puchero y termino llorando.
Sirius sonrió mientras se colocaba la chaqueta.
-Dámelo,así no llorará.
Remus apretó los labios en una fina linea y negó suvemente.
-Haz hecho suficiente por nosotros hoy,y te lo agradezco pero no quiero causar mas molestias.
-Monny sabes que jamás seras una molestia,ni tu,ni Teddy-exclamo Regulus mientras abrazaba a Remus quien sonrío enternecido.-¿Mañana ya irá Mary?-Preguntó Regulus a lo que su amigo negó.
-No,mañana ira al hospital,pero no te preocupes,supongo que lo llavare a una guardería.-exclamo mientras trataba de calmar al bebé quien seguia llorando.
-Traemelo-hablo Sirius acomodando su cabello.
-¿Qué?-exclamo perplejo Remus mientras Teddy se removia entre sus brazos llorando.
Sirius negó divertido y se estiro hasta quitarle al bebé de los brazos,el castaño negó suavemente pero el niño ya había dejado de llorar.
--Vamos--exclamó Sirius mientras salia de la casa con Teddy en brazos,tomo la pequeña mano del niño y la meneo suavemente hacia James y Regulus.--Dile adiós a esos pillos.
Los aludidos rieron mientras veian a Sirius caminar por el pasillo con el pequeño en brazos.Remus dejo un beso en la mejilla del chico palido e hizo lo mismo con James.
--Gracias por todo,en serio Reg.
--No es nada,traelo cuando quieras.
Remus salio del apartamento mientras meneaba su mano en el aire despidiendose.
Dobló el pasillo y se dirigió al ascensor,se dio cuenta que Sirius ya no estaba allí,corrió mientras ponia en el panel el botó que contenía la letra "L" para bajar al Lobby.
Corrió fuera del edificio hacia la puerta y no divizo a Sirius y eso hizo que su corazón se acelerara,estaba apunto de salir corriendo para buscarlo pero lo tomaron del brazo arrinconadolo en una pared del edificio.
--¿Buscas a alguien cariño?--susurró Sirius acercando su rostro cada vez más a él.
Los ojos color plata te hipnotizaban tan pronto los mirabas,Remus sentía su corazón latir desenfrenadamente al ver la distancia de sus labios con los de mas alto.
Rápidamente Teddy vino a su mente asi aje maniobro como pudo saliendo por debajo del brazo del más alto y apuntó hacia el bebé.
--Si,buscaba a mi hijo--exclamó nervioso.
--Mhm,--alzo una ceja divertido --bien, andando.
Vio como Sirius caminaba por un callejón y nervioso comenzó a seguirlo,si no fuera porque escuchaba la risa de su bebé con Sirius,ni siquiera hubiera entrado.
--¿A donde vamos?--pregunto al ver que al final del callejón había algo tapado con una sabana negra,y soltó un bufido al ver que literalmente ahora estaba detrás de el edificio.
--Ven cariño--le dijo Sirius y Remus estuvo apunto de caminar cuando vio que Sirius tomo al bebé acomodandolo entre sus brazos.
Se dirigió hacia el pelinegro mientras le quitaba a Teddy de los brazos,el bebé se opuso al cambio de brazos pero al menos no lloro.
Sirius tomo una esquina de la sábana y la jalo hacia atrás sin hacerle daño al muchacho de el frente.Una Ninja Kawasaki roja fuego se dejo ver,Sirius soltó una carcajada y el pequeño Teddy río.
--Aqui este bebé--saco las llaves de la moto del bolsillo de su chaqueta y se montó en ella.--Ven,--le llamó a Remus quien se acerco a el.
Sirius le quito al bebé de los brazos de forma suave se lo puso en el pecho y con cuidado cerro la chaqueta dejando a Teddy dentro mientras se reía.
--Lindo bebé.
Remus sonrío enternecido.
--¿Vienes,bonito?--Remus se sonrojo fuertemente y se subió detrás de Sirius.
El aire comenzaba a esta fresco y un escalofrío recorrió el cuerpo del castaño.
--Abrazate a mi cintura--exclamó el pelinegro mientras con una sonrisa tímida el mayor asentía.
Sirius no tardó en arrancar la motocicleta cuando ya el castaño le susurraba en el oido hacia donde tenia que dirigir la moto haciendo que Sirius sonriera por la sensación de escuchar la voz suave y en susurró la voz de Remus en su oido.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLA,HOLA,¿MUY RAPIDO PARA UN BESO?,JKSJAJDA diganme que les parece el capitulo♥
ESTÁS LEYENDO
Figura Paterna-Wolfstar
Fiksi PenggemarRemus está a punto de criar a su hijo el solo,pero alguien llega a moverle las ideas,haciendo que si corazón vuelva a latir de amor,¿su bebé será criado con dos figuras paternas?