El bebé Edward Lupin está apunto de crecer con tan solo una figura paterna,pero,llega alguien que hace que el corazón de su padre lata rápidamente cada vez que se le acerca,¿será esa persona la que lo criara junto a su padre?
Fue abandonado con solo 4 meses de nacido,y un día antes del cumpleaños de su padre,su madre , Nymphadora Thonks,lo dejó junto a Remus,y jamás volvió,había dejado una nota diciendo que ella no estaba preparada para una relación y mucho menos para un bebé.
A Remus no le preocupaba que Dora quisiera o no estar en una relación,había amgo mal,una noche había ido a una fiesta junto a su mejor amigo Regulus,y habían tenido una noche demasiado loca,pero,el tenía claro que era gay,si,había visto a la pelirosa entre las personas de la fiesta,pero según el no había pasado nada con ella,semanas después la chica había llegado diciéndole que estaba embarazada de el,y el no tuvo el valor de negarle nada,porque ese día ni siquiera se acordaba de su nombre de lo tan borracho que estaba,había amanecido desnudo y solo en una habitación,así que ni siquiera se negó por la vergüenza a no recordarlo.
Pero algo que si le preocupaba era el bebé,el pequeño Teddy,Remus estaba tan enojado que lo hubiera dejado solo con el bebé,sabía que su hijo no tenía la culpa,y por supuesto que no esta furioso por el,estaba furioso con ella,el tampoco estaba listo para un bebé,pero aún así estaba dispuesto a intentarlo,por su niño...por Teddy.
Así que el día que lo registró,su mejor amigo Regulus lo acompaño y así Remus lo registró como padre soltero,y el niño pasaba a ser Edward Lupin,y hasta ahí.
Es un UA
ESTÁS LEYENDO
Figura Paterna-Wolfstar
Fiksi PenggemarRemus está a punto de criar a su hijo el solo,pero alguien llega a moverle las ideas,haciendo que si corazón vuelva a latir de amor,¿su bebé será criado con dos figuras paternas?