LEO en la oficina
- Buenos días, Leo ¿tú no tenías que estar de viaje? - preguntó Peter.
- ¿Qué sabes tú de mis vacaciones?
- Ayudé a Brenna a despejar tu agenda y después de mucho cambiar aquí y allí te saqué los diez días que ella quería.
- Me podías haber avisado.
- Ya hombre, y ¿la sorpresa?
- La sorpresa se la llevó ella.
- ¿¿ ??
- Me pilló en casa con otra.
- ¿Es broma?
- No.
- ¿Cómo has podido? ¿Tú sabes lo que trabajó para darte esta sorpresa? ¿Quién es ella?
- Mercedes
- ¿Nuestra Merce? ¡Tú estás loco! ¿Con esa "buena para nada"?
- No te pases, no la insultes, esa como tú la llamas me ha ayudado en mi soledad y está siempre pendiente de mí. No puedo decir lo mismo de mi mujer.
- Dios, no te la mereces, nunca conocí a nadie como "tu" mujer... ¡¡y en vuestra cama!!
Empieza a sonar el teléfono de Peter y acaban de hablar.
BRENNA
- Hola, Peter.
- ¡¡¡Brenna!!!
- ¿Estás solo ahora?
- Sí, lo siento, me lo acaba de contar Leo.
- Bueno sí - no podía parar de llorar,el dolor seguía ahogándome - sólo te llamaba para despedirme y darte las gracias por todo.
- ¿Adónde te vas?
- De momento no te lo voy a decir, cuando me encuentre más serena te llamo. Cuídate.
- Y tú. Chao, Brenna. Sé feliz.
PETER
- No me lo acabo de creer, engañar a una mujer como Brenna con una mala Pécora. Llamare a Tara, seguro que sabe algo.
Leo estaba en su oficina. Llevaba allí toda la mañana pensando: "tenía que haberla llevado a un hotel, pero es que después de dos meses de relación nunca la había sacado de la oficina y se había cansado de tener sexo en el sofá de la sala de juntas. Además ella era tan dulce y joder está buenísima. Brenna había engordado algo últimamente, le gusta comer y es feliz comiendo, aunque estos últimos meses estaba algo rellenita. Bueno, cuando hable con ella lo aclararemos todo".
BRENNA
Tendré que llamar a mis suegros, ellos son como mis padres. Siempre me han dado mucho cariño, pero no sé qué decirle a Sara. Ella me quiere muchísimo. Siempre me dice que soy la hija que deseaba tener.
- ¿Sara?
- Hola, bebita, estaba pensando en ti. ¿Qué tal esa celebración? ¿Voy a tener un nietecito? Bree, ¿estás llorando? ¿qué pasa mi amor?
- Bueno, no sé qué decirte. Me han ofrecido trabajo fuera y me apetece mucho seguir formándome en mi especialidad.
- Y Leo ¿qué opina? ¿por eso lloras? ¿le ha parecido mal?
- No es eso - dijo hipando - No sé cómo decírtelo... Leo y yo vamos a separarnos.
- No bebita ¿Qué pasa? Dime la verdad y deja de llorar, que sea lo que sea se puede arreglar.
ESTÁS LEYENDO
Después de la traición
RomansaCuando crees que la vida te sonríe te das cuenta que la traición está donde menos lo esperas . Una vez me dijeron que la vida es lo que sucede mientras planeamos que hacer . También te das cuenta que quedar estancado no es una opción , que llorar y...