LEO
Estoy en la oficina , está siendo un día de locos . Desde que abrimos las delegaciones de Nueva York y Londres no dábamos a vasto . Teníamos al personal desbordado , necesitaba contratar una secretaria . La que tenía la había derivado a las oficinas de Nueva York . Llame a mi asistente ,Mónica una mujer de unos cuarenta años , casada y esperando su primer hijo . Era muy buena en su trabajo .
-Mónica necesitamos contratar una nueva secretaria
-¿Quieres que llame a I. J Community ?- era una empresa de hunting heads con la que trabajábamos
-Si , déjales claro que sea una persona con experiencia en trabajo de editorial . No estamos para perder el tiempo en enseñar a nadie .
-De acuerdo . Hablaré con ellos ¿ para cuándo la quieres ?
-Para ya . Voy a estar dos semanas en Nueva York , cuando venga la quiero instalada en su escritorio
-OK , así que la elección depende de mí
-Si , confío plenamente en tu criterio - le digo
- Vale ¿ algo más ?
-No , sigue con los contratos de Londres y mándalos hoy sin falta
-Ah , no se te olvide que tienes una reserva para comer con tu madre
.-Es verdad , se me había olvidado . Quiere despedirse de mí .
Estoy entrando en el restaurante , llego algo retrasado y mi madre odia la impuntualidad . Cuando me estoy acercando a la mesa veo que tiene el móvil en la mano y lo está mirando con una sonrisa .
-Hola - me acerco y le doy un beso en la sien
-Ey...me asustaste - me dice , dándome un cachete en el brazo .
-Estabas tan distraída con el teléfono . Pareces una adolescente .
-No seas cínico , hoy en día todo el mundo está al día con las tecnologías .
Además ¿ me estás llamando carcamal?-Jajaja no madre , como crees . Eres toda una jovencita .
Callamos un momento mientras pedíamos la comida . Se la veía feliz .
-Vale ¿ qué me he perdido ?- le pregunto
-Nada ...sólo que no me voy a despedir
-¿Y eso?
-¡¡ Porque tu padre y yo nos vamos contigo !!!
-Valeeee- me dio la risa - estas eufórica por viajar conmigo . ¡Que subidón!
-No seas tonto .....eh...vamos porque Brenna y los niños ya están allí
-¿En Nueva York?- digo intrigado
-Nooo en La Conchinchina ...claro ¿ dónde si no ?
-Ahh , vale . ¿ Vais a quedar mucho tiempo ?
-Las dos semanas que estés tú . No queremos ser muy inoportunos , necesitan instalarse .
Brenna otra vez aquí , esto es una tortura . Ya sé que le dije que seríamos amigos . Pero es difícil muy muy difícil . Mientras estaban en España creía que me iba a resultar más sencillo pero cómo conseguirlo si la casa de mis padres estaba llena de fotos de los niños y de ella . Menos mal que de Izan solo está la de la boda . Esto es un suplicio , cada día la amo más .
-Hijo....tienes que volver a ser tu - dice a la vez que me coge la mano por encima del mantel
-No entiendo , yo vivo muy bien ...soy yo .
ESTÁS LEYENDO
Después de la traición
RomanceCuando crees que la vida te sonríe te das cuenta que la traición está donde menos lo esperas . Una vez me dijeron que la vida es lo que sucede mientras planeamos que hacer . También te das cuenta que quedar estancado no es una opción , que llorar y...