capitulo 1

2.3K 61 19
                                    

Nota:nada de lo escrito tiene relación alguna con lo que pasa en la vida real,está historia (fanfic) es solo para entretener.

___________________________________

Narrador.
Una mañana como cualquier otra, Nova despierta después de toda una noche editando este se despierta cansado toma su celular mira la hora.

Nova:*reacciona*  p*ta madre es demasiado tarde

Narrador.
Nova se levanta rápidamente sale de su habitación se dirige hacia el baño se lava la cara.despues de esto Nova de dirige a la cocina desayuna,regresa  a su habitación saca su celular y recuerda que tiene que volverse vtuber porque su tem ganó la Guerra.

Nova:m*erda no puedo creer lo que tengo que hacer.Bueno qué más da tengo que preparar todo para el directo.

Narrador.
Después de preparar todo.ya en el directo todo transcurre de manera normal asta cierto punto.pero en un punto llega karma a malestar a Nova

Chat.Karma:Nova vtuber whof whof

Nova:Karma que m*erda

Chat.Karma:me dedicás unos ojos de corazón

Nova:cuánto estás dispuesta a pagar

Chat.Karma:no lo harías de favor?

Nova:una m*erda no lo haré

Chat.Karma: porfa

Nova:chat lo hago o no, decidan ustedes

Chat.1:si
Chat.2:si
Chat.3:si
Chat.4:no

Nova:okey lo haré , cliperos

Nova:okey lo haré , cliperos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat.Karma: gracias masita

Chat:no puede ser
Chat:nuevo ship?

Nova:NO! *Nervioso* no un nuevo ship

Narrador.
Karma le seguiría el juego a el chat solo para molestar a Nova, mientras tanto solo trataría de evitar un ship solo empeorando la situación sacando clips tras clips algo que se  volvió popular y llegaría a oídos de Emikukis  algo que ella ignoraria.

Narrador.
Nova terminaría directo algo molesto debido a que lo empezarían a molestar con otro ship aparte de el que tiene con Emikukis. Al final el decidió que ignorar algunos de los comentarios sería lo mejor que podía hacer para frenar el ship que comenzó a surgir.

                         FIN.

-----------------------------------------------

(NOTA)me sobraba tiempo y cree está historia (fanfic) ,si tienen ideas díganme las leeré en los comentarios.

Justnova X Karma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora