Hola.
Gracias a las personas que votaron.
Y por mayoría de votos la cita terminará bien.
Sin más que decir espero que sea de su agrado el capitulo.------------------------------------------------------------------
EL DIA DE LA CITA LLEGA.parte 1
------------------------------------------------------------------
Un día antes de la cita.
(Hora 9:30 pm)Narrador
Nova se encuentra en su cuarto revisando Twitter mirando sus menciones y se da cuenta que la mayoría es de persona comentando que están ansiosos por la cita de mañana otras comentan que Nova le está haciendo ntr a emi por la cita de mañana.Nova:no puede ser las personas tienen muchas expectativas sobre lo que pasará en la cita de mañana.
Nova:la.....cita..*pequeña sonrisa*
MenteNova:porque me ciento feliz por tener una cita con Karma........acaso....NO!!
No nada de eso no estoy feliz por nada.Nova:bien *pequeñas palmadas en la cara*editare solo un poco antes de dormir.
(Hora 12:50)
Nova:*se estira*bien es todo por hoy me iré a dormir.
Nova:(acostado en su cama)la cita........ Que pasará en la cita*se agarra el pecho*que es esto que ciento.no importa solo dormiré.
Narrador
Nova no estaba seguro que era que el sentimiento que se estaba generando en su corazón. ~(Amor)~~Cuatro horas después~
Nova:*voz somnolienta* qu-e.....hora...es ....*mira su celular las (4:00am)....*mira la fecha*el día llegó he........... bueno veamos........ qué pasa.
Narrador
Después de revisar su teléfono Nova se vuelve a dormir.~Horas después ~
Narrador
Nova se despierta bruscamente y revisa apresuradamente su celular hora:(10:00am)Nova:p*ta madre por qué no sonó la alarma, es demasiado tarde.
Nova: maldición ya desperdicie mucho tiempo.
Narrador
Nova sale de su habitación y se dirige a hacer sus actividades cotidianas antes de el directo.~tiempo después~
Narrador
Momentos antes de que karma y Nova comenzarán directo Nova llama a karma para hablar sobre la cita.Nova:(sonido de llamada de discord)hola gaviota
Karma:hola Nugget
Karma:dime qué necesitas comenzare stream dentro de poco.
Nova:nada más quería confirmar que si estabas lista para la cita.
Karma:claro que sí con quién crees que hablas.
Mente de Karma:(me búrlate un poco de el)
Karma:*tono burlesco* que, estás ansioso por nuestra cita que no pudiste esperar y me llamaste.
Nova:*nervioso*N-No claro que no jamás me emocionaría por tener una cita con una una vtuber
Karma: encerio?,y porque te pusiste nervioso *risa burlona*de seguro no pudiste dormir por la emoción de tener una cita conmigo.
Karma:bueno te dejo tengo que prender directo nos vemos en la cita.
Nova:karma eres una hija de pu.
(Sonido de colgar de discord)
Nova:ta--aaaaaa a hora no quiero prender stream.
Nova:y si faltó y digo que no tengo internet?creo que no es mala idea
Mensaje de Karma: y que ni se te ocurra escapar tengo todo preparado para la cita como para que faltes.
Mensaje de karma:si faltas te expongo en Twitter estás advertido.
Nova:p*ta madre.......bien mejor voy prendiendo stream
Narrador
Y Haci comienza stream Nova y karma dando comienzo a la cita.Fin de la primera parte.
------------------------------------------------------------------
Hola gracias por leer
Esta es la primera parte de la cita mañana se subirá la segunda parte
Esta es la versión dónde la cita sale bien y Nova y karma desarrollarán sentimientos
Pero para no spoiler nada importante no digo nada más.Adiós.