capitulo 4

1.1K 33 1
                                    

Hola continuemos dónde lo dejamos.

------------------------------------------------------------------

Narrador
Nova se despertó molesto por lo que ocurrió el día anterior.

Nova:*bostezo*que hora es *con una voz apagado*.....*agarra su celular*son las.......12:00.............SON LAS 12:00!!!!.

Nova: maldición es de masiado tarde.
*Se levanta de la cama*ahh me duele la cabeza.no pude ser tendré que tomar algo porque el dolor me está matando.

Narrador
Nova sale de su habitación y realiza sus actividades diarias como de costumbre.

Narrador
El día transcurre normal para Nova.
Llega la hora para prender stream.

Narrador
Ya en stream Nova habla con su chat cómo normalmente lo hace.el directo avanza con normalidad.pero le llega una donación que cambia los ánimos de Nova y la hace recordar todo lo que pasó.

Donación:oye Nova y su abra cita con Karma y si es así cuando?.

Nova:

Nova:no puede ser creí que no harían mención sobre la cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nova:no puede ser creí que no harían mención sobre la cita.

Nova:*suspiro*si ya hablé con karma y será en el último directo de la semana como vtuber.

Narrador
El chat a escuchar lo que dijo Nova comenzarían a molestar Nova mientras que este solo los insultaba.

Narrador
Nova finaliza directo solo suspira y continua con el resto de el día.

Narrador
Así de esta manera transcurre la semana con Nova transmitiendo directo todos los días.los directos son como cualquier otro directo con Nova hablando y haciendo dinámicas con el chat.

Narrador
El chat en los directos de Nova se comporta "normal"pero de vez en cuando se hace mención a la cita con karma.cuando ocurre esto Nova solo los insultaba.

Narrador
Haci transcurren los días,hasta el
Día tan esperado,el día de la cita.

Fin.

------------------------------------------------------------------
Hola

Un cap un poco corto pero surgieron unas cosas. pero todo bien solo no tengo tanto tiempo como antes.

Próximo cap
La cita con karma.

Justnova X Karma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora